Tragedia en Valparaíso: Rescatan a un quinto cuerpo entre los escombros durante la madrugada

Seis son las denuncias por presunta desgracia realizadas por personas que presumen que sus familiares estarían en el lugar.
Tragedia en Valparaíso: Rescatan a un quinto cuerpo entre los escombros durante la madrugada
Regiones , Jueves 15 de agosto de 2019 a las 06:43 horas

Durante toda la madrugada los equipos de emergencia y rescate siguieron trabajando en el llamado epicentro de la mayor tragedia de este tipo que se tenga memoria en Valparaíso.

La esquina de la calle Huito con Aldunate pasadas las cuatro de la mañana conoció de un quinto cuerpo rescatado bajo los escombros el cuál fue llevado al Servicio Médico Legal para su correspondiente identificación.

Durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves otros cuatro cuerpos ya habían sido rescatados de los escombros y se presume que el número de víctimas podría aumentar, sobre todo tras conocerse que son seis las denuncias por presunta desgracia realizadas por personas que presumen que sus familiares estarían en el lugar.

Las labores de búsqueda y rescate se reanudaron a las seis de la mañana de este jueves.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Transformar el Hospital de Quillota en un gran centro de acogida y salud mental: el gran anhelo del alcalde Luis Mella
Regiones 07:50 Iniciativa fue planteada por el jefe comunal al Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota, y se espera que luego sea informada al ministro de Salud, Jaime Mañalich.
Adolescente fue asesinada de 18 puñaladas en Valdivia: su pololo fue detenido como presunto autor
Regiones 07:56 Testigos indicaron que un sujeto que se movilizaba en bicicleta interceptó a la joven y le propinó múltiples puñaladas, que le ocasionaron la muerte en el mismo lugar.
Nacional 07:21 En la cita participarían el ministro del Interior, Andrés Chadwick, la de Educación, Marcela Cubillos, y el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.
Nacional 18/08/2019 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.