Tragedia en Valparaíso: Intendente confirma que al menos hay cuatro víctimas fatales

No obstante, la cifra podría aumentar, ya que se espera que concluyan los trabajos de búsqueda de los equipos de emergencia.
Tragedia en Valparaíso: Intendente confirma que al menos hay cuatro víctimas fatales
Regiones , Martes 13 de agosto de 2019 a las 21:39 horas

El Intendente Regional de Valparaíso, Jorge Martínez, se refirió a la tragedia que dejó al menos cuatro fallecidos por un derrumbe de una vivienda en la intersección de Aldunate con Huito, sector cercano a la Municipalidad porteña.

"Ha ocurrido algo terrible en nuestra querida ciudad de Valparaíso: una casa cayó en un sitio, un estacionamiento. Afortunadamente, dos menores -un varón y una niña- están en el hospital Carlos van Buren, sin peligro de vida por el minuto".

Además, sostuvo que "hay personas que estan fallecidas" y agregó que "Bomberos, personal especializado, perros especializados de busqueda y salvamento, para encontrar personas que esten desparecidas".

"Hay personas fallecidas. En algunos minutos se va a dar a conocer el número cuando haya total certeza. Al menos hay cuatro personas fallecidas, pero aún es información preliminar", complementó.

Luego, Martínez agregó que la zona del derrumbe es zona de alto peligro, ya que otra casa está encima de la que se derrumbó, la que se encuentra en ruinas.

También señaló que se está averiguando con parientes y familiares para saber cuantas personas vivían en el inmueble.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Supremo del Partido Radical decidirá expulsión de diputados Jarpa y Meza por votos que frenaron acusación constitucional contra Piñera
Nacional 14/12/2019 Meza y Jarpa se reunieron antes de votar en la "cuestión previa" con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel.
Más de 500 mil personas han votado online en la consulta ciudadana de municipios
Nacional 14/12/2019 El centro donde se recibirá la información en línea es en el recinto postgrado de la Universidad de Santiago, ya que la facultad de ingeniería colaboró con el soporte tecnológico para el escrutinio de la consulta.