Tragedia en Punta Arenas: Familia completa de argentinos fallecieron en accidente de tránsito

Una familia completa falleció tras impactar a un camión con container y luego incendiarse el auto en que viajaban.
Tragedia en Punta Arenas: Familia completa de argentinos fallecieron en accidente de tránsito
Regiones , Jueves 4 de enero de 2018 a las 19:34 horas

Un grave accidente ocurrido en las cercanías del paso Monte Aymond, ubicado a unos 180 kilómetros al norte de Punta Arenas, les costó la vida a cinco ciudadanos argentinos tras impactar un camión alrededor de las 18:00 horas de este jueves.

Los hechos se originaron específicamente en la Ruta CH-255, en el kilómetro 130 del camino internacional, lugar en que el vehículo con patente trasandina impactó al camión para posteriormente incendiarse.

Los ocupantes del malogrado automóvil eran una familia trasandina que se disponía a pasar sus vacaciones en la región de Magallanes. Se trata de un matrimonio, un hombre de 39 años y su mujer de 36, y los hijos de 16, 12 y 7 años de edad según informo el sitio LMNeuquen.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Justicia de Francia rechazó solicitud de extradición de Ricardo Palma Salamanca
Internacional 10:40 Tras esta determinación, el juez Mario Carroza no podrá continuar sus diligencias para solicitar su presencia en Chile, ya que cuenta con asilo político.