Tradicional feria de las pulgas de Av. Argentina quedó con prohibición de funcionamiento

Seremi de Salud de Valparaíso explicó que esta medida se toma debido a la "condición de riesgo que genera".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Tradicional feria de las pulgas de Av. Argentina quedó con prohibición de funcionamiento
Regiones , Lunes 15 de junio de 2020 a las 14:49 horas

La Seremi de Salud notificó a la Municipalidad de Valparaíso respecto a la prohibición de funcionamiento de la tradicional feria de las pulgas que se ubica a un costado de la feria hortofrutícola ubicada en la avenida Argentina.

Así lo dio a conocer el seremi (s) Jaime Jamett, quien señaló durante el balance regional del Covid-19 que "hemos notificado a la Municipalidad de Valparaíso e intervinientes la prohibición de funcionamiento de la feria de las pulgas de Av. Argentina".

En ese sentido, la autoridad sanitaria local explicó que esta medida se toma debido a la "condición de riesgo que genera".

"Independiente de la cuarentena, se mantendrán todas las indicaciones hasta que se reduzca el riesgo que representa esta actividad para las personas", concluyó Jamett.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia de la caída de Patricio Freire como Alcalde de San Felipe: Así se gestó el proceso que terminó en su destitución por notable abandono de deberes
Regiones 12/08/2020 Diversos fueron los factores que incidieron para que cuatro concejales de la comuna tomaran la determinación de solicitar la remoción del jefe comunal sanfelipeño, quien asumió el cargo en diciembre del 2012.
Senado aprueba y despacha a ley proyecto que asegura el pago de pensiones de alimentos con 10% de las AFP
Nacional 12/08/2020 El proyecto que quedó listo para ser promulgado, faculta a los jueces para dictar una resolución de plano, que permita asegurar la custodia de los fondos con una simple notificación a las AFP.