Tradicional feria de las pulgas de Av. Argentina quedó con prohibición de funcionamiento

Seremi de Salud de Valparaíso explicó que esta medida se toma debido a la "condición de riesgo que genera".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Tradicional feria de las pulgas de Av. Argentina quedó con prohibición de funcionamiento
Regiones , Lunes 15 de junio de 2020 a las 14:49 horas

La Seremi de Salud notificó a la Municipalidad de Valparaíso respecto a la prohibición de funcionamiento de la tradicional feria de las pulgas que se ubica a un costado de la feria hortofrutícola ubicada en la avenida Argentina.

Así lo dio a conocer el seremi (s) Jaime Jamett, quien señaló durante el balance regional del Covid-19 que "hemos notificado a la Municipalidad de Valparaíso e intervinientes la prohibición de funcionamiento de la feria de las pulgas de Av. Argentina".

En ese sentido, la autoridad sanitaria local explicó que esta medida se toma debido a la "condición de riesgo que genera".

"Independiente de la cuarentena, se mantendrán todas las indicaciones hasta que se reduzca el riesgo que representa esta actividad para las personas", concluyó Jamett.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud desde Chiloé entrega nuevo reporte: 3.758 nuevos contagios y 141 fallecidos en últimas 24 horas
Nacional 15:22 El total de casos llegó a 291.847, de ellos 28.210 se mantienen activos mientras que los recuperados son 257.445.
Ministro Paris: "Desconfinamientos serán con toda prudencia posible para evitar rebrotes"
Nacional 18:03 "No nos queremos adelantar a ningún cambio hasta no estar ciento por ciento seguros o por lo menos con un margen de seguridad importante para evitar ese rebrote que puede ser muy dañino para la población".