Tradicional feria de las pulgas de Av. Argentina quedó con prohibición de funcionamiento

Seremi de Salud de Valparaíso explicó que esta medida se toma debido a la "condición de riesgo que genera".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Tradicional feria de las pulgas de Av. Argentina quedó con prohibición de funcionamiento
Regiones , Lunes 15 de junio de 2020 a las 14:49 horas

La Seremi de Salud notificó a la Municipalidad de Valparaíso respecto a la prohibición de funcionamiento de la tradicional feria de las pulgas que se ubica a un costado de la feria hortofrutícola ubicada en la avenida Argentina.

Así lo dio a conocer el seremi (s) Jaime Jamett, quien señaló durante el balance regional del Covid-19 que "hemos notificado a la Municipalidad de Valparaíso e intervinientes la prohibición de funcionamiento de la feria de las pulgas de Av. Argentina".

En ese sentido, la autoridad sanitaria local explicó que esta medida se toma debido a la "condición de riesgo que genera".

"Independiente de la cuarentena, se mantendrán todas las indicaciones hasta que se reduzca el riesgo que representa esta actividad para las personas", concluyó Jamett.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe Epidemiológico revela que solo una comuna del país registra más de 300 casos activos de Covid-19
Nacional 20:29 De acuerdo al reporte, los casos activos en el país registran más de seis semanas consecutivas a la baja, luego del récord de 62.126 contagiantes que se anotó el pasado 12 de junio.
Incendios forestales en la Ligua han consumido 150 hectáreas: se mantiene la Alerta Amarilla en la comuna
Regiones 21:25 Son dos los siniestros que se registran en la comuna, denominados como “Fundo La Retamilla” y "Cerro La Horqueta”.