Trabajadores del mall de Viña protestaron pidiendo el cierre del centro comercial por el coronavirus

Los funcionarios de las tiendas del recinto piden entrar en cuarentena preventiva para evitar el contagio de la pandemia.
Trabajadores del mall de Viña protestaron pidiendo el cierre del centro comercial por el coronavirus
Regiones , Martes 17 de marzo de 2020 a las 15:48 horas

Este martes, una serie de manifestaciones han llevado a cabo trabajadores de centros comerciales a lo largo de Chile respecto al coronavirus.

Durante las primeras horas del día, funcionarios del mall Costanera Center de Providencia solicitaron en cierre del local comercial para evitar contagios.

Horas más tarde, la Municipalidad anunció el cierre parcial del mall, ya que desde este miércoles, solo abrirán farmacias y un supermercado ubicado en su interior.

Pero estas protestas se han llevado a cabo también en regiones, este es el caso de Valparaíso, donde trabajadores del mall Marina Arauco exigen que se cierre el recinto para realizar una cuarentena.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueve personas fallecieron en las últimas horas por la pandemia: cifra diaria es la más alta registrada
Nacional 10:32 El Ministro de Salud explicó que todos tienen el mismo perfil reportado: "ancianas, de 81, 85 y 87 años, con morbilidades como cáncer, demencia y alzheimer".
Chile reporta 426 casos nuevos de contagios: cifra total asciende a 5.972 personas
Nacional 10:16 1.274 ya recibieron su alta, por tanto dejaron de contagiar al resto de la población, lo que no quiere decir que puedan adquirir otro tipo de enfermedades, como la influenza, por ejemplo.