Trabajadores defienden fábrica de un intento de saqueo en Concón

Se trata de un hecho ocurrido en Concón, en la planta de la empresa Carozzi, donde dos camionetas con una decena de personas llegaron al lugar.
Regiones , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 17:40 horas

En el marco de las protestas que se registran en la región de Valparaíso y en todo el país, producto del descontento social que se ha volcado en las calles con manifestaciones, las que en muchas ocasiones han derivado en disturbios y hechos delictuales, tuvo un episodio puntual en la comuna de Concón.

Se trató de un intento de saquear la planta de Carozzi, ubicada en el camino internacional, en la parte alta de la comuna, donde la fábrica fue defendida por los mismos trabajadores.

Según da cuenta un video publicado por el usuario de Twitter @CarlosTeran, los trabajadores comenzaron a lanzarle una serie de objetos contundentes a un grupo de personas que llegó en dos camionetas hasta el lugar.

"Intentaron saquear Carozzi en Concón y los trabajadores defendieron la planta", señala el mensaje escrito en las redes sociales, que ha sido ampliamente compartido en Twitter.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintay: Agresivo rebrote mantiene en completo descontrol incendio forestal en el fundo Las Tablas
Regiones 11:31 Emergencia se combate con la totalidad de los recursos disponibles, a los que se sumarán dos aviones y dos helicópteros.
Jefe de Emergencias de Valparaíso: "Hay pirómanos operando en la zona y desde hace varios años"
Regiones 09:40 Ezio Passadore descartó que los actuales incendios tengan alguna relación con las históricas sospechas de presión inmobiliaria ni con el estallido social.