Trabajadora de farmacia de Villa Alemana dio positivo al Covid-19: piden cuarentena para sus clientes

Farmacia Natural Life de Villa Alemana indicó que el contacto con más de 100 personas diarias "ha sido una fuente de contagio inevitable".
Trabajadora de farmacia de Villa Alemana dio positivo al Covid-19: piden cuarentena para sus clientes
Regiones , Martes 24 de marzo de 2020 a las 08:43 horas

La farmacia Natural Life, ubicada en Villa Alemana, informó mediante sus redes sociales que una de sus trabajadoras dio positivo al examen de coronavirus Covid-19, por lo que hicieron un llamado a sus clientes a mantenerse en cuarentena.

En la publicación solicitan "a todas las personas que fueron entre el lunes 16 y el lunes 23 de marzo se pongan en cuarentena y sólo si presenta fiebre y dificultad respiratoria asista a urgencias".

Junto a indicar que fueron notificados de esta situación "hace muy poco", aseguraron que las autoridades sanitarias ya fueron informadas, por lo que "estamos tomando las medidas de sanitizacion e incorporando nuevo personal para poder seguir entregando nuestros servicios".

"Lamentamos profundamente esta situación. Nos enfrentamos a una situación sin precedentes. Ustedes saben que hemos tomado todas las medidas de higiene en nuestro personal y no hemos dejado de atender a nadie, con tal de entregar servicio a nuestra comunidad", agregaron en su cuenta de Facebook.

Uno de los hechos más preocupantes es que aseguran que el contacto con más de 100 personas diarias "ha sido una fuente de contagio inevitable", por lo que reiteraron el llamado a "sólo salir de su casa si es necesario".

Respecto a la colaboradora, informaron que se encuentra estable, haciendo cuarentena en su hogar, junto a su familia.

El mensaje de farmacias Natural Life culmina señalando que "esperamos su comprensión" y que "siempre puede consultarnos mediante este medio cualquer inquietud".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular