Trabajador que realizaba labores de jardinería recibió un disparo en medio de balacera en Concón

Este hecho se habría registrado en la calle Los Pellines, lugar hasta donde llegó personal de Carabineros para investigar lo ocurrido.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Trabajador que realizaba labores de jardinería recibió un disparo en medio de balacera en Concón
Regiones , Lunes 18 de mayo de 2020 a las 10:08 horas

Al menos tres disparos se registraron en horas de la mañana de este lunes 18 de mayo en el sector de Bosques de Montemar, comuna de Concón.

Esta situación dejó a una persona herida de bala, la cual fue atendida por personal de salud del SAPU local y posteriormente derivada al hospital Dr. Gustavo Fricke, en Viña del Mar, lugar donde se encuentra en riesgo vital.

Según las primeras informaciones, el lesionado sería un trabajador que realizaba labores de jardinería en calle Los Pellines.

Fue en este momento donde recibió al menos un impacto de bala desde un vehículo, el cual huyó en dirección desconocida.

De momento, Carabineros empadronó el lugar, con el objetivo de establecer cómo ocurrieron los hechos y, posteriormente, determinar la identidad de los presuntos responsables de este hecho.

Luego de algunos minutos, el fiscal de turno instruyó que fuera personal de la Brigada de Homicidios de la PDI la que tomara la investigación del baleo, por lo que ahora se trabaja en determinar si el hecho obedece a un disparo directo al hombre o se trató de tiros hacia la vivienda en la que se encontraba trabajando.

Imagen foto_00000007

(Imagen: @Continental995)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Moneda suspende "hasta nuevo aviso" el comité político con partidos de Chile Vamos
Nacional 09/07/2020 Medida se habría tomado debido a la aprobación a la idea de legislar el retiro de fondos previsionales que se respaldó en la Cámara de Diputados.
Comisión de Constitución aprobó y despachó a Sala la reforma que permite el retiro de fondos de AFP
Nacional 09/07/2020 La comisión aprobó consignar que los fondos retirados no constituirán renta o remuneración para ningún efecto legal, en consecuencia, serán pagados en forma íntegra, y no estarán afectos a comisiones por parte de las Administradoras de Fondos de Pensiones.