Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Trabajador forestal fue baleado en el abdomen por encapuchado en Ercilla

Trabajador forestal fue baleado en el abdomen por encapuchado en Ercilla

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Un testigo de lo ocurrido aseguró que fueron agredidos mientras se trasladaban por el mencionado sector en una camioneta.

Trabajador forestal fue baleado en el abdomen por encapuchado en Ercilla
Viernes 7 de junio de 2019 22:13
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La tarde de este viernes un trabajador forestal fue baleado al interior de la comunidad Ancapi Ñancucheo, en Ercilla, región de La Araucanía.

La víctima, identificada como Sergio Garcés Valdés, recibió un disparo en su abdomen por una persona a rostro cubierto, siendo trasladado de inmediato al Centro de Salud Familiar de esa comuna.

Un testigo de lo ocurrido aseguró que fueron agredidos mientras se trasladaban por el mencionado sector en una camioneta. El encapuchado, que habría pretendido quitarles el vehículo, obligó a los tres trabajadores que iban en la camioneta a bajar del móvil y ponerse en una fila, instante en que el sujeto le disparó a Sergio Garcés Valdés.

Luego de decirles que se podían retirar, los sujetos trasladaron al herido en el mismo vehículo hasta el Cesfam de Ercilla, siendo derivado luego al hospital de Victoria, donde fue intervenido.

Sobre la situación, el intendente de La Araucanía, Jorge atton, aseguró que "esta es una situación que ya hemos visto muchos casos parecidos. Incluso la Fiscalía de Alta Complejidad lo calificó de 'portonazos'. Y esto debido a que se trata de robos de vehículos que circulan por caminos rurales. Acá estamos ante un caso que claramente tiene las características de delincuencia rural", dijo según informa La Tercera.

El fiscal Enrique Vásquez instruyó que personal del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la Policía de Investigaciones, la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales Angol y la Brigada de Homicidios Temuco quedaran a cargo de las diligencias para esclarecer las causas del hecho.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

Cargar comentarios