TPS desmiente a trabajadores y asegura estar cumpliendo el acuerdo pactado

Portuarios denunciaron que hay 36 personas sin recibir los beneficios y que a otras 22 no se les está permitiendo trabajar.
TPS desmiente a trabajadores y asegura estar cumpliendo el acuerdo pactado
Regiones , Jueves 3 de enero de 2019 a las 15:00 horas

La concesionaria Terminal Pacífico Sur (TPS) de Valparaíso desmintió las acusaciones de los trabajadores portuarios eventuales, quienes anunciaron que retomarán las movilizaciones.

Los funcionarios denunciaron este jueves que hay 36 personas sin recibir los beneficios acordados a fines del año pasado, y que a otras 22 no se les está permitiendo trabajar.

No obstante, TPS en un breve comunicado, señaló al respecto que "se entregó un aguinaldo de Navidad, gift cards, cajas de mercadería y el préstamo que forman parte del referido programa de ayuda".

Además, la empresa agregó que "las operaciones del terminal se desarrollan con total normalidad y con el apoyo de sus trabajadores se está atendiendo la totalidad de las naves que recalan".

Cabe destacar que el anuncio de los trabajadores portuarios eventuales se dio en una jornada en que ocurrieron nuevos incidentes en el centro de Valparaíso, donde los manifestantes instalaron barricadas y cortaron el tránsito por cerca de 20 minutos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.