Toro ataca a un hombre en plena vía pública de Quilpué

Toro ataca a un hombre en plena vía pública de Quilpué
Toro ataca a un hombre en plena vía pública de Quilpué
Regiones , Domingo 26 de marzo de 2017 a las 11:09 horas

Un preocupante episodio se vivió en la comuna de Quilpué en la Quinta Región cuando un Toro de grandes proporciones atacó a un hombre en plena vía pública de la ciudad.

El afectado fue un hombre de 65 años de edad quien tuvo que ser atendido por personal de emergencia del Hospital de dicha comuna tras recibir el ataque del animal que se encontraba suelto merodeando por el sector de calle Aviador Acevedo.

Tras el ataque al hombre, diferentes testigos afirmaron que incluso no se descartó que atacara a más personas, tras eso se hizo el llamado a Carabineros quienes llegaron al lugar apoyados por personal municipal además de trabajadores del zoológico de la ciudad con el fin de adormecer al animal.

Según consigna Radio Bio Bio, el alcalde de la comuna, Mauricio Viñambres hizo un duro llamado al SAG quienes fueron los grandes ausentes del procedimiento y se desentendieron del tema.

Viñambres, junto con realizar un emplazamiento a las autoridades de dichos organismos a reunirse en los próximos días para explicar lo sucedido, subrayó su llamado a contar con un protocolo de protección civil aplicable ante este tipo de casos.

Por su parte el animal se mantiene en un predio particular para ser analizado por el veterinario del zoológico quilpueíno, Carabineros por su parte espera dar con el paradero del dueño del bovino.

IMAGEN REFERENCIAL

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intensa lluvia en la zona central del país: Cerca de 2 mil clientes sin electricidad por sistema frontal
Nacional 10:02 En la Región de Valparaíso, la condición de tiempo es de cielo cubierto con precipitaciones intensas en algunas comunas de la costa y del interior de la región.
Nuevamente los permisos para salir en cuarentena superaron la barrera del millón
Nacional 10:11 En cuanto al toque de queda, 18 fueron retenidas en la Región Metropolitana y 141 en el resto del país. Por infracción a la cuarentena, 913 en la RM y 634 en las otras regiones.