Todo un éxito fue un parto asistido por funcionarios de Carabineros en Villa Alemana

Personal de la sexta comisaría ayudó a dar a luz a una mujer que presentaba síntomas de parto en la calle Los Algarrobos. Bebé nació sana.
Todo un éxito fue un parto asistido por funcionarios de Carabineros en Villa Alemana
Regiones , Jueves 19 de septiembre de 2019 a las 13:08 horas

Carabineros de servicio en la población concurre a calle Los Algarrobos, en Villa Alemana, con la finalidad de asistir a una mujer con síntomas de parto.

Ante esto, el personal uniformado realizó las acciones necesarias, logrando que la mujer diera a luz una lactante de sexo femenino, en buenas condiciones de salud, cortando cordón umbilical, con asistencia telefónica de personal paramédico.

Además, la madre se encuentra en buenas condiciones de salud.

Al lugar llegó posteriormente personal SAMU, quienes dieron asistencia médica y traslado al hospital de Peñablanca, sin complicaciones para ambas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Un muerto y un lesionado grave deja volcamiento de camión en ruta Las Palmas de Viña del Mar
Regiones 04/06/2020 Equipos de emergencia trabajan en el rescate de otra persona que habría salido eyectada del vehículo.
Servicio de Salud realiza auditoría en el hospital de La Ligua tras muerte de bebé de 10 meses por Covid-19
Regiones 04/06/2020 Padres de la lactante, de origen haitiano, habrían acudido al centro asistencial el pasado 21 de mayo por problemas de salud, siendo diagnosticada clínicamente con un "cuadro gastrointestinal".