Todo un éxito fue un parto asistido por funcionarios de Carabineros en Villa Alemana

Personal de la sexta comisaría ayudó a dar a luz a una mujer que presentaba síntomas de parto en la calle Los Algarrobos. Bebé nació sana.
Todo un éxito fue un parto asistido por funcionarios de Carabineros en Villa Alemana
Regiones , Jueves 19 de septiembre de 2019 a las 13:08 horas

Carabineros de servicio en la población concurre a calle Los Algarrobos, en Villa Alemana, con la finalidad de asistir a una mujer con síntomas de parto.

Ante esto, el personal uniformado realizó las acciones necesarias, logrando que la mujer diera a luz una lactante de sexo femenino, en buenas condiciones de salud, cortando cordón umbilical, con asistencia telefónica de personal paramédico.

Además, la madre se encuentra en buenas condiciones de salud.

Al lugar llegó posteriormente personal SAMU, quienes dieron asistencia médica y traslado al hospital de Peñablanca, sin complicaciones para ambas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Saqueo e incendio deja con daños totales a añoso edificio del centro de Valparaíso
Regiones 19:11 Emergencia destruyó una Farmacia Cruz Verde, cuatro locales comerciales y los dos pisos superiores, que serían residenciales.
Manifestación en apoyo a chilenos terminó con ataque al Consulado en Buenos Aires
Internacional 19:33 Un sujeto lanzó una bomba molotov al edificio, situación que fue imitada por otros, generando un amago de incendio en el edificio ubicado en pleno centro de la capital argentina.