Terminal de buses de Viña cierra sus puertas por abril y mayo: medida incluye a locales comerciales

Municipalidad informó que la empresa a cargo realizará obras de mejoramiento de la losa y los servicios al interior del establecimiento.
Terminal de buses de Viña cierra sus puertas por abril y mayo: medida incluye a locales comerciales
Regiones , Lunes 30 de marzo de 2020 a las 17:30 horas

Debido a la contigencia generada a raíz de la propagación del coronavirus Covid-19 en todo el país, la Municipalidad de Viña del Mar decidió cerrar por los meses de abril y mayo el terminal de buses.

Esta medida incluye el cierre de todos los locales comerciales que se encuentran al interior del recinto ubicado en calle Valparaíso, una zona altamente transitada de la comuna.

A través de un afiche publicado en redes sociales, el municipio expresa que en este mismo periodo en que el espacio estará cerrado, la empresa a cargo realizará obras de mejoramiento de la losa y los servicios al interior del establecimiento.

El afiche cierra con la leyenda "En Viña nos cuidamos todos. Ante el coronavirus, la prevención es parte de la solución".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seremi de Salud (s) reconoce "diferencia de interpretación" en casos de recuperados por parte de autoridad anterior y anuncia exhaustiva revisión de la información que era dada a conocer en la región de Valparaíso
Regiones 30/05/2020 Jaime Jamett, Seremi de Salud subrogante, reconoce que los datos entregados por Francisco Alvarez, a quien reemplaza, había "una forma de interpretar que se aleja de la interpretación que hace el Ministerio y en ese sentido se han tomado las medidas para poder corregir y alinear dicha información".
Presidente Piñera: "Tenemos que dejar en cuarentena nuestras diferencias"
Nacional 30/05/2020 El mandatario planteó que este acuerdo nacional tiene que alcanzarse "con urgencia, pero también con responsabilidad. Con rapidez, pero también con resistencia".