Terapeuta ocupacional fue detenido tras golpear al director del Cesfam de El Tabo

El profesional fue aprehendido en el momento en que se acercó a la municipalidad de la comuna para autodenunciarse.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Terapeuta ocupacional fue detenido tras golpear al director del Cesfam de El Tabo
Regiones , Jueves 13 de agosto de 2020 a las 18:51 horas

Un terapeuta ocupacional fue detenido tras ser acusado de amenazar de muerte y golpear al director del Cesfam de El Tabo, en la provincia de San Antonio.

De acuerdo a Carabineros, el director del Centro de Salud Familiar ubicado en calle San Marcos quedó con heridas en el rostro.

Según consigna Cooperativa, el terapeuta tras enterarse de que el director lo acusaría ante el alcalde Alfonso Muñoz, se dirigió a la casa edilicia para autodenunciarse antes.

No obstante, el agresor fue detenido al llegar a la alcaldía, ya que Muñoz ya había recibido la denuncia y Carabineros habían costatado las heridas del director del Cesfam.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno define los criterios para llegar con futura vacuna contra el Covid-19 a 5 millones de chilenos
Nacional 14:32 Prioridad incluye a los trabajadores de la salud, a los mayores de 65 años, a los enfermos crónicos, personas en centros cerrados y a otros grupos vulnerables.
Presidente Piñera pidió unidad ante la ONU para enfrentar la pandemia y la crisis económica
Nacional 13:57 El Jefe de Estado destacó los avances alcanzados por Chile en las últimas décadas para reducir la pobreza, mejorar el acceso a la educación y la salud, y valoró el próximo plebiscito constitucional.