Tenía más de 300 años de historia: Iglesia San Francisco de Curicó fue destruida por un incendio

Debido a la fuerza y violencia del fuego, la estructura ubicada en la intersección de calles Las Heras con Av. España resultó con afectación total.
Regiones , Miércoles 27 de noviembre de 2019 a las 15:08 horas

Completamente destruida resultó la histórica iglesia San Francisco, ubicada en la comuna de Curicó, luego que fuera afectada por un violento incendio estructural este miércoles 27 de noviembre.

Hasta el lugar de la emergencia concurrieron cinco unidades del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes luego de algunos minutos pudieron controlar las llamas en la parroquia de más de 300 años de historia.

No obstante, debido a la fuerza y violencia del fuego, la estructura ubicada en la intersección de calles Las Heras con Av. España resultó con afectación total.

Hasta el lugar de la emergencia llegó también el fiscal Miguel Gajardo, quien dispuso el trabajo de la Sección de Investigación Policial (SIP) y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para investigar lo ocurrido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vuelco en caso de intoxicaciones en Laguna Verde: No habría correlación entre muertes con intoxicados con pollo
Regiones 16:37 PDI entrega nuevos antecedentes en torno a las muertes registradas en Valparaíso en el sector de Laguna Verde.
Expareja de Fernanda Maciel agradeció presión de la prensa para que se aclarará el caso
Nacional 17:06 Expareja de la joven, agradeció el trabajo de los medios de comunicación en el caso y efectuó una crítica a la labor realizada por las policías y la Justicia, debido al largo tiempo que el cuerpo de la mujer permaneció sin ser descubierto.
Nacional 20:00 Testigos manifestaron a Carabineros que otro individuo que también iba como pasajero extrajo desde sus vestimentas un arma de fuego con la que procedió a disparar a la víctima con el propósito de robarle, para luego darse a la fuga del lugar.
Negocios 13:31 "Van a subir sólo si hay un acuerdo político", por lo mismo, hizo un llamado a todos los sectores políticos a seguir avanzando en este proyecto.