Tenía más de 300 años de historia: Iglesia San Francisco de Curicó fue destruida por un incendio

Debido a la fuerza y violencia del fuego, la estructura ubicada en la intersección de calles Las Heras con Av. España resultó con afectación total.
Regiones , Miércoles 27 de noviembre de 2019 a las 15:08 horas

Completamente destruida resultó la histórica iglesia San Francisco, ubicada en la comuna de Curicó, luego que fuera afectada por un violento incendio estructural este miércoles 27 de noviembre.

Hasta el lugar de la emergencia concurrieron cinco unidades del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes luego de algunos minutos pudieron controlar las llamas en la parroquia de más de 300 años de historia.

No obstante, debido a la fuerza y violencia del fuego, la estructura ubicada en la intersección de calles Las Heras con Av. España resultó con afectación total.

Hasta el lugar de la emergencia llegó también el fiscal Miguel Gajardo, quien dispuso el trabajo de la Sección de Investigación Policial (SIP) y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para investigar lo ocurrido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colisión frontal deja un muerto y cinco lesionados en ruta que une Casablanca con Algarrobo
Regiones 16:46 Personal de la SIAT de Carabineros investiga las causas del accidente registrado en la ruta F-90, para determinar la responsabilidad del mismo.
Conozca aquí el listado de locales para la nueva rendición de la Prueba de Selección Universitaria
Nacional 11:23 El Demre comunicó además que eventualmente podrían ser asignados a una comuna o ciudad diferente a aquella en la que se inscribieron originalmente.