Tenía más de 300 años de historia: Iglesia San Francisco de Curicó fue destruida por un incendio

Debido a la fuerza y violencia del fuego, la estructura ubicada en la intersección de calles Las Heras con Av. España resultó con afectación total.
Regiones , Miércoles 27 de noviembre de 2019 a las 15:08 horas

Completamente destruida resultó la histórica iglesia San Francisco, ubicada en la comuna de Curicó, luego que fuera afectada por un violento incendio estructural este miércoles 27 de noviembre.

Hasta el lugar de la emergencia concurrieron cinco unidades del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes luego de algunos minutos pudieron controlar las llamas en la parroquia de más de 300 años de historia.

No obstante, debido a la fuerza y violencia del fuego, la estructura ubicada en la intersección de calles Las Heras con Av. España resultó con afectación total.

Hasta el lugar de la emergencia llegó también el fiscal Miguel Gajardo, quien dispuso el trabajo de la Sección de Investigación Policial (SIP) y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para investigar lo ocurrido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 500 mil personas han votado online en la consulta ciudadana de municipios
Nacional 19:19 El centro donde se recibirá la información en línea es en el recinto postgrado de la Universidad de Santiago, ya que la facultad de ingeniería colaboró con el soporte tecnológico para el escrutinio de la consulta.
Un 85,5% votaría a favor de un nueva Constitución en plebiscito de abril 2020
Nacional 16:46 Más de la mitad de los encuestados (51,4%) cree que debería ser por medio de una Convención Constitucional y un 38,8% una Convención Mixta.