Taxi colectivo se incendia a metros del Hospital de Viña: emergencia deja alta congestión

El conductor y sus dos pasajeros lograron descender del vehículo, por lo que la emergencia no dejó personas lesionadas.
Taxi colectivo se incendia a metros del Hospital de Viña: emergencia deja alta congestión
Regiones , Jueves 3 de octubre de 2019 a las 09:22 horas

Un taxi colectivo resultó completamente quemado, luego que un desperfecto en el motor provocara el incendio de la máquina, cuando transitaba por calle Viana, a sólo algunos metros del hospital Dr. Gustavo Fricke de Viña del Mar.

El conductor, al percatarse que salía humo desde el motor, descendió del vehículo, al igual que los dos pasajeros que llevaba, por lo que la emergencia no dejó a personas lesionadas.

De forma paralela, trabajadores de una empresa ubicada en el sector, acudieron hasta el automóvil para apagar las llamas con extintores, logrando este cometido luego de algunos minutos.

De igual manera, también se dio cita en el lugar una unidad del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, que concentró su trabajo en la extinción de las llamas que aún continuaban en el motor.

Producto de todo lo ocurrido, el tránsito fue totalmente suspendido en la calle Viana, en dirección al centro de Viña del Mar, situación que dejó una alta congestión vehicular, ya que los automóviles fueron desviados para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia.

Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable"
Nacional 23:34 El mandatario aseguró que este enemigo "está dispuesto a quemar nuestros hospitales, el metro, los supermercados, con el único propósito de producir el mayor daño posible".
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 21:55 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.