Taxi chocó contra vehículo estacionado y termina volcando en Valparaíso: tres personas fallecieron

Vehículo terminó volcando contra un local comercial y pasando a llevar a otros dos automóviles. Además, atropelló a un trabajador municipal, quien falleció en el lugar.
Taxi chocó contra vehículo estacionado y termina volcando en Valparaíso: tres personas fallecieron
Regiones , Miércoles 26 de junio de 2019 a las 07:37 horas

Tres personas fallecieron producto de un violento accidente de tránsito registrado en la intersección de calles Yungay con San Ignacio, en la comuna de Valparaíso, durante horas de la madrugada de este miércoles.

Según información policial, por causas que deberán ser investigadas, un taxi colectivo chocó contra un auto estacionado y terminó volcando contra un local comercial, no sin antes pasar a llevar a dos vehículos y a un trabajador del aseo.

Justamente esta persona, un funcionario municipal de la cooperativa de aseo Renacer Patrimonial, de 54 años, fue una de las víctimas del accidente; esto, luego de ser arrollada por el vehículo y salir eyectada a unos 10 metros de distancia.

Las otras dos víctimas fatales son el chofer y un pasajero del vehículo siniestrado, de 27 y 37 años respectivamente.

El director municipal de Emergencias, Ezio Passadore, aseguró que una de las víctimas era un funcionario del municipio que se encontraba cumpliendo con su turno nocturno.

A raíz de este fatal hecho, el tránsito fue cortado en el sitio del suceso para que los organismos específicos pudieran realizar su trabajo. De igual forma, Bomberos procedió a controlar un derrame de combustible que el accidente generó.

Personal de la SIAT de Carabineros realizó pericias para aclarar las causas del accidente. Por el momento se sospecha de un exceso de velocidad del taxi que le hizo perder el control al conductor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es quién y cuánto pesan los parlamentarios de la Región de Valparaíso en redes sociales?: Revisa el ranking completo
Regiones 19:06 ¿Quién es quién en las redes sociales?. El Senador Ricardo Lagos Weber lidera el ranking con 333,995 seguidores en Twitter. En tanto, en páginas de Facebook el listado es encabezado por el senador Francisco Chahuán con 70.461 seguidores.
El escenario de las renuncias en el Consejo Regional de Valparaíso: Solo Amelia Herrera y Jaime Perry dejarían el cargo
Regiones 17:33 Conoce cuanto dejarán de percibir los consejeros regionales que renunciarán al cargo y cuál es el escenario de quienes aún lo piensan como Roy Crichton, Christian Macaya y Ricardo Aliaga