Suspenden visitas a Francisco Silva, luego que se filtrara 'selfie' tomada en la cárcel

Sujeto se encuentra recluido tras ser condenado a la pena de presidio perpetuo simple por el asesinato y descuartizamiento del profesor Nibaldo Villegas.
Suspenden visitas a Francisco Silva, luego que se filtrara 'selfie' tomada en la cárcel
Regiones , Lunes 12 de agosto de 2019 a las 18:12 horas

Gendarmería determinó la suspensión de visitas a Francisco Silva, uno de los dos condenados por el crimen del profesor Nibaldo Villegas, en Villa Alemana, ocurrido el año pasado.

La decisión se tomó luego de que se conociera una foto de Silva desde el interior de la cárcel de Valparaíso, donde se encuentra recluido tras ser condenado a la pena de presidio perpetuo simple.

Ante eso, Gendarmería realizó un allanamiento a su celda, incautando tres teléfonos celulares.

"Gendarmería constantemente está realizando registros y allanamientos en cada uno de los módulos del Complejo Penitenciario de Valparaíso y en las restantes unidades penitenciarias de la región. Esto con la finalidad de mantener el orden interno y así garantizar la seguridad tanto de la población penal como de los funcionarios", señaló la institución a través de un comunicado.

Silva habría intercambiado un televisor por un teléfono celular, el cual, utilizó para contactarse con su familia, sacarse una "selfie" y crear una cuenta en Facebook.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.