Suspenden de sus funciones a fiscal jefe de Cañete, Región del Biobío

La razón serían denuncias de acoso laboral en su contra, por las que hace dos meses el Ministerio Público inició una investigación administrativa de oficio en contra de él.
Suspenden de sus funciones a fiscal jefe de Cañete, Región del Biobío
Regiones , Jueves 14 de marzo de 2019 a las 20:48 horas

El fiscal jefe de Cañete, Región del Biobío, Luis Morales, fue suspendido de sus funciones este jueves 14 de marzo, medida habría sido adoptada por la fiscal regional, Marcela Cartagena, según informa radio Biobío.

La razón serían denuncias de acoso laboral en su contra, por las que hace dos meses el Ministerio Público inició una investigación administrativa de oficio en contra del persecutor de la comuna.

Morales será reemplazado temporalmente por el fiscal de Lebu, Danilo Ramos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 18:08 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Banco Central: Crecimiento económico fue de 1,6% en el primer trimestre del 2019
Negocios 09:21 Tras el Imacec de 1,9% registrado en marzo, la estimación de crecimiento fue de 1,8%, por lo que la cifra difundida es una corrección a la baja.