Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Sushi Mori del cerro Alegre sanitiza motos y toma temperatura a repartidores de Apps

Sushi Mori del cerro Alegre sanitiza motos y toma temperatura a repartidores de Apps

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Administración del local porteño manifestó que el objetivo de esta acción es que "entre todos nos podamos proteger y mantener, de la forma más segura posible, la fuente laboral".

Sushi Mori del cerro Alegre sanitiza motos y toma temperatura a repartidores de Apps
Lunes 6 de abril de 2020 13:41
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El local Sushi Mori del cerro Alegre de Valparaíso, dispuso de una completa sanitización de las motocicletas e implementos que utilizan los repartidores de aplicaciones que llegan al local, tales como guantes, cascos, mochilas, entre otros. Esto, como una medida para combatir la propagación del coronavirus Covid-19 en la zona

A esto se suma la toma de temperatura a los conductores.

La administración del local manifestó que el objetivo de esta acción es que "entre todos nos podamos proteger y mantener, de la forma más segura posible, la fuente laboral".

Eduardo Barría, dueño de Sushi Mori, explicó que "desde el inicio hemos intentado generar y propiciar nuevas iniciativas que contribuyan a cuidarnos, tanto nosotros como a nuestros colaboradores y, por eso, decidimos apoyarlos y poner a su disposición estas herramientas de higiene y sanitización. Así, además podemos evitar la propagación del Covid-19 cuando se envían pedidos a nuestros clientes".

Además, dijo que "sin dudas, en el mundo de la gastronomía hemos tenido que reinventarnos, mucho más cuando vamos de la mano con el turismo, que actualmente no existe. Hoy nuestros clientes no pueden venir a Sushi Mori, pero les enviamos su comida, sin olvidar cuidar de nuestros colaboradores. Lo importante es tener un protocolo claro de sanitización para hacerlo de manera segura".

Finalmente sostuvo que "muchos de los repartidores sólo tienen este ingreso. Lamentablemente no todos podemos quedarnos en casa, pero los que no lo hacemos, vamos a protegernos como corresponde".

PURANOTICIA

Cargar comentarios