Supuesto "Sicario" con acento extranjero sería autor de balacera que terminó con hombre herido de gravedad en Bosques de Montemar: Víctima tenía amenaza de muerte

En estado grave se encuentra empresario inmobiliario del exclusivo sector de Bosques de Montemar tras ser baleado en su propia casa.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Supuesto "Sicario" con acento extranjero sería autor de balacera que terminó con hombre herido de gravedad en Bosques de Montemar: Víctima tenía amenaza de muerte
Regiones , Lunes 18 de mayo de 2020 a las 12:13 horas

Cerca de las 8 de la mañana de este lunes en la calle Los Pellines en el exclusivo sector de Bosques de Montemar en Concón se comenzó a desatar una verdadera tragedia que terminó con un hombre baleado en la puerta de su casa y con un gran operativo policial para dar con el paradero de los atacantes.

LEE TAMBIÉN: Trabajador que realizaba labores de jardinería recibió un disparo en medio de balacera en Concón

En primera instancia se habló que el herido era un jardinero ó residente del lugar sin entregar más detalles, pero según fuentes policiales entregadas a Puranoticia.cl el hombre baleado se trataría de Alejandro Correa, empresario relacionado al mundo inmobiliario que posee un terreno en la comuna de Quilpué en donde prepara un proyecto de este tipo, pero cuya ubicación fue tomado en forma ilegal por una serie de personas.

Alejandro Correa incluso este fin de semana habría estado justamente en aquel terreno ubicado en Quilpué para conversar con algunas de las personas y darles a entender que deben dejar aquella ubicación en donde habría sido amenazado de muerte.

Imagen foto_00000001

EL TOQUE DE TIMBRE A LAS 8 AM DE ESTE LUNES

Alejandro Correa escucha el timbre cerca de las ocho horas de este lunes y una persona con acento "extranjero" pide hablar con él a lo que le solicita que vuelva más tarde, todo esto en la calle Los Pellines, en Bosques de Montemar.

Cerca de las 9:40 horas y mientras estaba con una persona cercana a él en el frontis de su hogar, se presume un trabajador ó colaborador de él, se acerca un vehículo y le dispara a mansalva tres tiros dejándolo herido de gravedad y siendo trasladado hasta el Hospital Gustavo Fricke en donde se debate entre la vida y la muerte.

Policia de Investigaciones y Carabineros realizan un fuerte opertaivo para dar con el paradero de los atacantes.

Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman brote de coronavirus en la Intendencia de Valparaíso: 17 casos, pero podrían aumentar
Regiones 13:31 Fue justamente a través de éste que el seremi de Salud, Francisco Álvarez, se contagió y debió ser internado en una clínica viñamarina.
Falla en equipo de climatización origina amago de incendio en el nuevo hospital Dr. Gustavo Fricke
Regiones 12:43 Según los organismos de emergencia, sale humo desde un calefont ubicado en el último piso del nuevo inmueble que alberga al centro asistencial de la Ciudad Jardín.