Supermercado Líder debió cerrar local en Viña del Mar luego que trabajador diera positivo al Covid-19

Empresa aseguró, mediante un comunicado, que "activamos todos los protocolos internos y los definidos por las autoridades sanitarias".
Supermercado Líder debió cerrar local en Viña del Mar luego que trabajador diera positivo al Covid-19
Regiones , Miércoles 13 de mayo de 2020 a las 17:12 horas

La cadena de supermercados Líder comunicó mediante correo electrónico y redes sociales que el local ubicado en 15 Norte, Viña del Mar, debió ser cerrado, luego que un trabajador diera positivo al test que detecta el coronavirus Covid-19.

En la comunicación, la empresa informó que "durante el día de hoy, miércoles 13 de mayo, cerramos preventivamente nuestro local Líder Viña del Mar, ubicado en 15 Norte 961, debido a que un colaborador externo dio positivo al Covid-19".

De igual forma, aseguraron que "activamos todos los protocolos internos y los definidos por las autoridades sanitarias".

 aPese a esto, indicaron que prevén que reabrirán sus puertas este jueves a las 14:00 horas.

"Una vez que finalicen los trabajos correspondientes, esperamos reabrir el supermercado el jueves 14 de mayo a las 14:00 horas", dijeron.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Tenemos que dejar en cuarentena nuestras diferencias"
Nacional 14:06 El mandatario planteó que este acuerdo nacional tiene que alcanzarse "con urgencia, pero también con responsabilidad. Con rapidez, pero también con resistencia".
Coronavirus en Chile: 53 fallecidos en últimas 24 horas y 4.220 nuevos contagiados
Nacional 11:44 La cifra de fallecidos por la pandemia en el país llega a 997 casos, contagiados totales en 94.858 y los recuperados 40.431.