Supermercado donó $5 millones a Bomberos de Viña por evitar que incendio los alcanzara

Incendio forestal del pasado 2 de enero en el sector de Limonares, en la Ciudad Jardín, llegó a sólo metros del establacimiento comercial.
Supermercado donó $5 millones a Bomberos de Viña por evitar que incendio los alcanzara
Regiones , Viernes 11 de enero de 2019 a las 16:40 horas

$5 millones entregó el supermercado Jumbo al Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar. Esto, a modo de agradecimiento por el apoyo recibido tras un incendio registrado en las cercanías de su local en la Ciudad Jardín.

Cabe recordar que el pasado 2 de enero, en el sector de Limonares, en Viña del Mar, se registró un incendio forestal, que rápidamente se propagó por acción del fuerte viento.

Esta emergencia bajó a sólo metros de los estacionamientos del establecimiento ubicado en calle Uno Norte, entre Miraflores y Limonares, zona que resultó afectada por aquella emergencia.

Debido a la rápida acción de los voluntarios, se pudo evitar una tragedia aún mayor, ya que las llamas no alcanzaron dependencias del supermercado.

Según consigna el sitio SoyValparaíso.cl, la donación fue recibida por el vicesuperintendente del Cuerpo Bomberos de Viña del Mar Juan Francisco Iturriaga, quien se encontraba en compañía de otras autoridades de la institución voluntaria.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 22/01/2019 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 22/01/2019 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.