Superintendencia de Educación de Valparaíso saldrá a las Provincias para recibir denuncias y requerimientos

Superintendencia busca evitar que los padres y apoderados no tengan que trasladarse hasta las oficinas centrales del organismo ubicadas en Viña del Mar para hacer consultas o denuncias.
Superintendencia de Educación de Valparaíso saldrá a las Provincias para recibir denuncias y requerimientos
Regiones , Miércoles 7 de noviembre de 2018 a las 16:54 horas

La Superintendencia de Educación potenciará sus atenciones en provincias durante noviembre, partiendo este viernes 9 atendiendo público en las dependencias del Departamento Provincial de Educación de San Antonio, ubicado en Carabineros de Chile 83, San Antonio, donde funcionarios de la institución atenderán entre las 10 y las 14 horas.

San Felipe y Los Andes no se quedarán atrás y también recibirán la visita de la Superintendencia de Educación, el viernes 23 de noviembre será el turno de San Felipe, donde funcionarios de la institución estarán atendiendo de 10 a 14 horas en las dependencias de la Gobernación, ubicada en Salinas 1231, San Felipe.

El viernes 30, el equipo de la Superintendencia de Educación se trasladará hasta la Gobernación de Los Andes en Santa Rosa 280, para atender a los vecinos de la provincia de 10 a 14 horas, apoyando a las comunidades educativas durante este fin de año.

Las visitas a provincias tendrán un receso durante el mes de diciembre para retomarlas durante enero del 2019.

Con esta acción, la Superintendencia busca evitar que los padres y apoderados no tengan que trasladarse hasta las oficinas centrales del organismo ubicadas en Viña del Mar para hacer consultas o denuncias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.