Sujetos que vendían drogas por medio de una aplicación fueron detenidos en El Tabo

PDI San Antonio incautó cannabis sativa, comprimidos de éxtasis, y dinero en efectivo, además de diversos elementos para la dosificación de las sustancias ilícitas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Sujetos que vendían drogas por medio de una aplicación fueron detenidos en El Tabo
Regiones , Sábado 11 de julio de 2020 a las 10:10 horas

Detectives pertenecientes al grupo MT-0 de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco), de la PDI San Antonio, detuvieron en El Tabo a dos personas dedicadas a comercializar droga en pequeñas cantidades y a una tercera por quebrantamiento de condena.

El trabajo investigativo de la PDI permitió determinar que los imputados concertaban citas con potenciales compradores a través de una aplicación, las que posteriormente concretaban en su inmueble.

Como parte del operativo, la policía civil incautó cannabis sativa, comprimidos de éxtasis, y dinero en efectivo, además de diversos elementos para la dosificación de las sustancias ilícitas.

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia para ser formalizados y determinar las medidas cautelares que aplicarán en su contra.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia de la caída de Patricio Freire como Alcalde de San Felipe: Así se gestó el proceso que terminó en su destitución por notable abandono de deberes
Regiones 12/08/2020 Diversos fueron los factores que incidieron para que cuatro concejales de la comuna tomaran la determinación de solicitar la remoción del jefe comunal sanfelipeño, quien asumió el cargo en diciembre del 2012.
Senado aprueba y despacha a ley proyecto que asegura el pago de pensiones de alimentos con 10% de las AFP
Nacional 12/08/2020 El proyecto que quedó listo para ser promulgado, faculta a los jueces para dictar una resolución de plano, que permita asegurar la custodia de los fondos con una simple notificación a las AFP.