Sujetos que habrían perpetrado robo en domicilio de Cartagena fueron detenidos por la PDI

Detectives aprehendieron a S.E.C.M. (55) y H.A.P.P. (52), incautando en su domicilio cartuchos de escopeta calibre 12 y especies pertenecientes a la víctima del ilícito.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Sujetos que habrían perpetrado robo en domicilio de Cartagena fueron detenidos por la PDI
Regiones , Martes 2 de junio de 2020 a las 13:15 horas

La Brigada Investigadora de Robos (Biro), de la PDI, en conjunto de con la Fiscalía Local de San Antonio, detuvo a dos personas por su responsabilidad en los delitos de receptación y tenencia ilegal de armas, quienes mantenían en su poder especies producto de un robo perpetrado el pasado 25 de mayo, en la comuna de Cartagena.

Según antecedentes aportados por la PDI, los detectives realizaron un trabajo de análisis criminal con la finalidad de esclarecer un robo en lugar habitado, donde tras diversas diligencias investigativas aprehendieron a S.E.C.M. (55) y H.A.P.P. (52), incautando en su domicilio cartuchos de escopeta calibre 12 y especies pertenecientes a la víctima del ilícito.

Por instrucción del Ministerio Público ambos imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio, para efectuar el control de detención correspondiente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es realmente Raúl Mera?: El trasfondo tras el nombre que desde la Universidad de Valparaíso puede llegar a la Corte Suprema
Nacional 07/07/2020 Este domingo se dio a conocer que el nombre propuesto por el Presidente Piñera para reemplazar a Hugo Dolmestch en la Corte Suprema es de Raúl Mera, ¿quién es este hombre y porqué la máquina de Girardi no lo quiere?.
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Nacional 07/07/2020 El parlamentario de Renovación Nacional valoró la "trayectoria impecable" del Ministro de la Corte de Apelaciones de Valparaíso.