Sujetos que agredieron a carabineros en Frutillar tienen amplio prontuario policial

Entre ambos acumulan 16 causas pendientes, por delitos como lesiones, porte de arma blanca e incendio.
Sujetos que agredieron a carabineros en Frutillar tienen amplio prontuario policial
Regiones , Viernes 5 de julio de 2019 a las 21:25 horas

Este viernes fueron detenidos Salomón Bernardo Carrasco Canicura y su hermano mellizo Aron Eduardo Carrasco Canicura, de 29 años, luego de agredir gravemente a dos funcionarios de Carabineros en la comuna de Frutillar, en la región de Los Lagos.

Esta mañana se efectuó la denuncia por violencia intrafamiliar por parte de la madre de los detenidos. Además, la conviviente de Salomón Carrasco también figura como víctima en la denuncia.

LEER TAMBIÉN: Capturan a los dos acusados de agredir violentamente a carabineros en Frutillar.

Luego de que los uniformados concurrieran al domicilio, para efectuar la detención del agresor, fue donde ocurrieron las lesiones a los Carabineros, en donde uno de ellos se encuentra con tres fracturas y un traumatismo encéfalo craneal (TEC) abierto.

Tras un intenso operativo de la Policía de Investigaciones y Carabineros, se logró la detención de los sujetos, según confirmó el ministro del Interior, Andrés Chadwick.

Según informó la policía uniformada, ambos individuos tienen un amplio prontuario policial, acumulando entre ambos 16 causas pendientes, por delitos como lesiones, porte de arma blanca e incendio.

Salomón Carrasco tiene causas por violación de morada, lesiones menos graves, 2 por porte de arma blanca, 4 por otros delitos y una por incendio. Por su parte, Aron Carrasco tiene 3 causas por lesiones, 1 por porte de arma blanca, 1 por incendio y 2 por otros delitos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular