Sujetos instalaron barricadas y estarían cobrando "peaje" en la ruta Las Palmas de Viña del Mar

Los elementos incendiarios sobre la vía se encuentran instalados a la altura del enlace Simón Bolívar, en el sector de Forestal Alto.
Sujetos instalaron barricadas y estarían cobrando "peaje" en la ruta Las Palmas de Viña del Mar
Regiones , Martes 26 de noviembre de 2019 a las 17:08 horas

Diversas situaciones delictuales se han generado durante este martes 26 en Viña del Mar, en el marco del segundo día de paro nacional convocado por la Mesa de Unidad Social y la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).

Uno de estos hechos tiene que ver con las barricadas incendiarias instaladas en la ruta Las Palmas, arteria que comunica el centro de Viña del Mar con la ruta 68.

En esta carretera, a la altura del enlace Simón Bolívar, sector de Forestal Alto, un grupo de individuos instaló barricadas, pero con la intención de que los automovilistas detuvieran su marcha para exigirles "peaje".

De lo contrario, indicaron los conductores, los antisociales los amenazaron con apedrear los vehículos en los cuales se desplazan.

Cabe señalar que las denuncias hablan de que en ambos sentidos de la vía se está llevando a cabo esta acción.

Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se espera más de un millón de personas a peregrinación de Lo Vásquez
Regiones 15:43 Para la ocasión la Gobernación de Valparaíso junto a la concesionaria de la Ruta 68 dispusieron de nueve puestos de hidratación a lo largo de la ruta que permitan apoyar a los peregrinos con líquido.
Olas de calor llegarían hasta los 40°C al menos en tres ocasiones este verano
Nacional 12:02 El verano pasado se registraron temperaturas en Santiago que llegaron hasta los 38,3°C, situación que la ubica como la más alta que se tenga registro, sin embargo para esta temporada la situación podría intensificarse.