Sujetos instalaron barricadas y estarían cobrando "peaje" en la ruta Las Palmas de Viña del Mar

Los elementos incendiarios sobre la vía se encuentran instalados a la altura del enlace Simón Bolívar, en el sector de Forestal Alto.
Sujetos instalaron barricadas y estarían cobrando "peaje" en la ruta Las Palmas de Viña del Mar
Regiones , Martes 26 de noviembre de 2019 a las 17:08 horas

Diversas situaciones delictuales se han generado durante este martes 26 en Viña del Mar, en el marco del segundo día de paro nacional convocado por la Mesa de Unidad Social y la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).

Uno de estos hechos tiene que ver con las barricadas incendiarias instaladas en la ruta Las Palmas, arteria que comunica el centro de Viña del Mar con la ruta 68.

En esta carretera, a la altura del enlace Simón Bolívar, sector de Forestal Alto, un grupo de individuos instaló barricadas, pero con la intención de que los automovilistas detuvieran su marcha para exigirles "peaje".

De lo contrario, indicaron los conductores, los antisociales los amenazaron con apedrear los vehículos en los cuales se desplazan.

Cabe señalar que las denuncias hablan de que en ambos sentidos de la vía se está llevando a cabo esta acción.

Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 23/09/2020 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Francisco Chahuán y Raúl Celis: Exigimos a la UDI primarias en Viña del Mar "aquí y ahora"
Regiones 23/09/2020 Raúl Celis dice además que "la figura de la Coty no se reemplaza con un candidato designado a dedo".
Nacional 23/09/2020 En el debate de este miércoles -que se extendió hasta pasadas las 21:00 horas- se anticipó que el libelo será rechazado, debido a que está lejos de concitar el apoyo de 22 parlamentarios que necesita.
Nacional 23/09/2020 La audiencia de formalización de Raúl Guzmán está fijada para el 17 de noviembre en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, por lo que a contar de ese día pasará a cumplir solo funciones administrativas.