Sujetos encapuchados lanzaron bombas molotov hacia una obra en La Araucanía

La situación fue controlada por trabajadores del lugar, quienes presenciaron el ataque y apagaron las llamas.
Sujetos encapuchados lanzaron bombas molotov hacia una obra en La Araucanía
Regiones , Viernes 25 de enero de 2019 a las 12:10 horas

Un nuevo ataque incendiario se registró la madrugada de este viernes 25 en la comuna de Temuco, en la región de La Araucanía.

El hecho se produjo al interior de un proyecto inmobiliario de la empresa Socovesa, en la localidad de Labranza, donde un par de sujetos encapuchados lanzaron dos bombas molotov a una retroexcavadora.

La situación fue controlada por trabajadores del lugar, quienes presenciaron el ataque y apagaron las llamas.

El guardia del recinto detalló que en el sitio se encontraron panfletos alusivos a dos de los condenados por la muerte del matrimonio Lucksinger Mackay, los que se encuentran prófugos.

La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales y el Laboratorio de Criminalística de la PDI están a cargo de realizar las pericias e indagaciones sobre este ataque incendiario.

(Imagen: Biobío)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.
Regiones 11:41 Ricardo Figueroa Ayala cobró más de 10 millones de pesos por asesorías que fueron objetadas por Contraloría y ahora son investigadas por la Unidad anti corrupción de la Fiscalía Regional.
Internacional 10:27 Tras perderse rastro de su paradero, más de 29 años después un ciudadano argentino encontró su cuerpo momificado con una mochila, mientras pasaba por un glaciar inferior.