Sujeto que mató a su esposa tras 16 puñaladas fue condenado a presidio perpetuo simple en Rancagua

Tribunal Oral en lo Penal de Rancagua decretó una pena de presidio perpetuo simple por el delito de femicidio en grado de consumado.
Sujeto que mató a su esposa tras 16 puñaladas fue condenado a presidio perpetuo simple en Rancagua
Regiones , Jueves 6 de febrero de 2020 a las 09:24 horas

El 2 de enero del 2019, en la población Bosques de San Francisco, sector poniente de Rancagua, Mario Valenzuela Garrido, de 54 años, dio muerte a su cónyuge, con quien tenían tres hijos en común.

Cuando ambos se encontraban solos en el domicilio, el imputado, portando armas blancas, agredió a la víctima en al menos 16 ocasiones, sin que ésta tuviera la posibilidad de defenderse.

La gravedad de sus lesiones le causaron la muerte de manera instantánea en el lugar.

Tras el juicio oral seguido en contra del encausado, el Tribunal Oral en lo Penal de Rancagua decretó una pena de presidio perpetuo simple por el delito de femicidio en grado de consumado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia califica de "menores" los incidentes en segunda noche de Viña 2020: destacaron nuevas medidas adoptadas
Regiones 12:01 Por medio de un comunicado, desde el Gobierno Regional aseguraron que los perímetros de seguridad para acceder a la Quinta Vergara funcionaron correctamente.
Seremi de Salud de Los Ríos descartó caso sospechoso de coronavirus en mujer internada en Valdivia
Regiones 16:36 La persona ingresó este lunes al hospital Base de Valdivia luego de presentar sintomatología asociada a un cuadro respiratorio.