Sujeto que mantenía 32 plantas de cannabis sativa fue detenido por la PDI en La Ligua

En el procedimiento, los oficiales de la policía civil incautaron droga avaluada en más de 12 millones de pesos.
Sujeto que mantenía 32 plantas de cannabis sativa fue detenido por la PDI en La Ligua
Regiones , Viernes 21 de febrero de 2020 a las 12:30 horas

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI La Ligua, detuvieron a un sujeto identificado con las iniciales H.S.A.A. (54) por mantener en su domicilio 32 plantas de cannabis sativa.

El trabajo investigativo desplegado por la PDI, en conjunto con la Fiscalía Local, permitió obtener evidencias que indicaban que el imputado mantenía un cultivo de marihuana al interior de su inmueble y que se dedicaba a la comercialización de la droga.

De esta manera, los oficiales policiales concurrieron al lugar, encontrando en el patio interior un recinto especialmente acondicionado para la siembra de la sustancia ilícita, donde hallaron especies que alcanzaban aproximadamente los tres metros de altura.

En la oportunidad, la PDI incautó droga avaluada en más de 12 millones de pesos, mientras que el detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de La Ligua para su respectiva formalización.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién manda en El Tabo? Caos total en el Municipio: Alcaldesa subrogante se niega a entregar el cargo y pide intervención de Contraloría
Regiones 18:36 Tras la destitución de Emilio Jorquera y luego de dos votaciones, aún no hay nuevo Alcalde en la comuna, quedando, además, al descubierto una "lucha de poderes" entre dos bandos políticos.
Vecinos de Zapallar realizan feroz funa a "veraneantes": denuncian que han llegado hasta en helicópteros
Regiones 14:08 Residentes de la comuna rayaron automóviles y casas de los turistas, a quienes le pidieron que regresaran a sus respectivas regiones.