Sujeto fue detenido por abusar sexualmente de su hijastra en Copiapó

La madre de la menor de nueve años descubrió el hecho, luego que encontrara videos grabados donde se veía que obligaba a la víctima a practicarle sexo oral.
Sujeto fue detenido por abusar sexualmente de su hijastra en Copiapó
Regiones , Lunes 15 de abril de 2019 a las 11:10 horas

La Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones (PDI) de Copiapó detuvo a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijastra.

La madre de la menor de nueve años descubrió el hecho, luego que encontrara videos grabados con el teléfono celular del sujeto, donde se veía que obligaba a la víctima a practicarle sexo oral.

La mujer presentó la denuncia correspondiente, por lo que funcionarios de la PDI concurrieron a detener al individuo, quien confesó haber cometido el delito en reiteradas ocasiones y también haber violado a la niña.

El hombre fue formalizado por el delito de violación impropia y producción de material pornográfico, según informó el Diario de Atacama.

Además, se decretó la medida cuatelar de prisión preventiva en contra del imputado, durante los cuatro meses establecidos para la investigación de este caso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Siguen las malas para el Gobierno: Según Cadem, un 73% cree que la economía está estancada o retrocediendo
Nacional 09:16 Además, la aprobación del presidente Piñera continúa a la baja, llegando a un 31%; mientras que un 59% desaprueba su gestión.
Activan Código Azul ante pronóstico de heladas para la región Metropolitana
Nacional 07:17 La Dirección Meteorológica espera para este lunes una mínima de -2 y una máxima de 10; mientras que para este martes se esperan extremas de -2 y 15.