Sujeto fue baleado desde una camioneta en las afueras de un supermercado de Placilla

Víctima, de 20 años, acudió por sus propios medios al hospital, desde el cual huyó posteriormente sin completar el tratamiento médico.
Sujeto fue baleado desde una camioneta en las afueras de un supermercado de Placilla
Regiones , Viernes 6 de septiembre de 2019 a las 08:09 horas

J.M.M.G., de 20 años, se encontraba en las afueras de un supermercado Santa Isabel, ubicado en la calle Cardonal Samoré de Placilla, en la parte alta de Valparaíso, cuando ve pasar una camioneta blanca, desde la cual comenzaron a disparar, recibiendo un impacto de bala en su pierna izquierda.

La víctima, con antecedentes policiales y una orden de aprehensión vigente del Juzgado de Garantía de Limache, sólo atinó a refugiarse detrás de un poste del alumbrado público, hasta que la camioneta se retiró del lugar.

Luego, el joven acudió por sus propios medios a la unidad de Emergencia del hospital Carlos van Buren, presentando gran dolor en su muslo de la pierna izquierda, según consigna el diario La Estrella de Valparaíso.

Horas después de su ingreso, y por causas que se desconocen, el sujeto se retiró del centro asistencial porteño sin completar el tratamiento médico.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
«Cuarentena centralizada»: la medida anunciada por el Gobierno para frenar los contagios en la región de Valparaíso
Regiones 17:10 Iniciativa consiste en que personas que pueden contagiar el coronavirus Covid-19 (activos) sean ubicados en residencias sanitarias para que no propaguen la enfermedad.
Descartan declarar cuarentena en la región de Valparaíso: Mañalich asegura que datos numéricos "no la avalan"
Regiones 11:30 No obstante, se reforzarán las residencias sanitarias en la zona, hasta donde serán llevadas las personas que tengan Covid-19, además de sus contactos estrechos.