Sujeto fue baleado desde una camioneta en las afueras de un supermercado de Placilla

Víctima, de 20 años, acudió por sus propios medios al hospital, desde el cual huyó posteriormente sin completar el tratamiento médico.
Sujeto fue baleado desde una camioneta en las afueras de un supermercado de Placilla
Regiones , Viernes 6 de septiembre de 2019 a las 08:09 horas

J.M.M.G., de 20 años, se encontraba en las afueras de un supermercado Santa Isabel, ubicado en la calle Cardonal Samoré de Placilla, en la parte alta de Valparaíso, cuando ve pasar una camioneta blanca, desde la cual comenzaron a disparar, recibiendo un impacto de bala en su pierna izquierda.

La víctima, con antecedentes policiales y una orden de aprehensión vigente del Juzgado de Garantía de Limache, sólo atinó a refugiarse detrás de un poste del alumbrado público, hasta que la camioneta se retiró del lugar.

Luego, el joven acudió por sus propios medios a la unidad de Emergencia del hospital Carlos van Buren, presentando gran dolor en su muslo de la pierna izquierda, según consigna el diario La Estrella de Valparaíso.

Horas después de su ingreso, y por causas que se desconocen, el sujeto se retiró del centro asistencial porteño sin completar el tratamiento médico.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno decreta Zona de Catástrofe por sequía a comunas continentales de la región de Valparaíso
Regiones 16/09/2019 Dicha medida se extenderá por un plazo de 12 meses, a partir del 26 de septiembre de 2019.
Las dudas sobre el abogado personal de Virginia Reginato en el juicio de cuentas en su contra
Regiones 16/09/2019 La alcaldesa de Viña del Mar cuenta desde julio con la asesoría jurídica del abogado Carlos Renato Prenafeta Goic, quien tiene un antiguo vínculo contractual con el municipio viñamarino.