Sujeto fue baleado desde una camioneta en las afueras de un supermercado de Placilla

Víctima, de 20 años, acudió por sus propios medios al hospital, desde el cual huyó posteriormente sin completar el tratamiento médico.
Sujeto fue baleado desde una camioneta en las afueras de un supermercado de Placilla
Regiones , Viernes 6 de septiembre de 2019 a las 08:09 horas

J.M.M.G., de 20 años, se encontraba en las afueras de un supermercado Santa Isabel, ubicado en la calle Cardonal Samoré de Placilla, en la parte alta de Valparaíso, cuando ve pasar una camioneta blanca, desde la cual comenzaron a disparar, recibiendo un impacto de bala en su pierna izquierda.

La víctima, con antecedentes policiales y una orden de aprehensión vigente del Juzgado de Garantía de Limache, sólo atinó a refugiarse detrás de un poste del alumbrado público, hasta que la camioneta se retiró del lugar.

Luego, el joven acudió por sus propios medios a la unidad de Emergencia del hospital Carlos van Buren, presentando gran dolor en su muslo de la pierna izquierda, según consigna el diario La Estrella de Valparaíso.

Horas después de su ingreso, y por causas que se desconocen, el sujeto se retiró del centro asistencial porteño sin completar el tratamiento médico.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión La Calera aguantó, derribó a Fluminense y dio el batacazo en la Sudamericana
Deportes 21:07 Unión La Calera sacó la tarea adelante con mucho amor propio para dar el batacazo en la Suamericana, donde ahora espera rival en la segunda ronda.
Gobierno aceptó la renuncia de Guillermo Pattillo como director del Instituto Nacional de Estadísticas
Negocios 14:58 El ministro de Economía, Lucas Palacios, indicó que "aquí tenemos dos grandes problemas: uno, que las cifras han venido con errores; y dos, que eso afecta la confianza".