Sujeto acusado de robo con violación en Villa Alemana fue detenido por la PDI

Delincuentes, al verse descubiertos, golpearon a la víctima en su rostro, la arrojaron al suelo y la agredieron sexualmente.
Sujeto acusado de robo con violación en Villa Alemana fue detenido por la PDI
Regiones , Viernes 11 de enero de 2019 a las 10:30 horas

La PDI de Villa Alemana detuvo a J.F.M.M., de 41 años, por el presunto delito de robo con violación, hecho delictual que habría perpetrado en el sector Las Américas de esta comuna de la región de Valparaíso.

De acuerdo a antecedentes aportados por la PDI, una mujer de 36 años se encontraba con su hijo en su domicilio, cuando sorprendió a dos personas en la parte posterior del inmueble intentando sustraer unas bicicletas de su propiedad.

Los delincuentes, al verse descubiertos, procedieron golpear a la víctima en su rostro y arrojarla al suelo para agredirla sexualmente, y luego darse a la fuga en dirección desconocida.

La policía civil realizó variadas diligencias para esclarecer este ilícito, y tras un importante trabajo de análisis criminal, lograron individualizar al antisocial quien fue reconocido por la víctima.

El sujeto fue detenido por los detectives en horas de la madrugada de este viernes 11 de enero y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Villa Alemana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estados Unidos solicitó a Chile la extradición de Carlos Cardoen
Negocios 11:46 En el documento que llegó el 13 de junio al Ministerio de Relaciones Exteriores se le imputan delitos equivalentes a ilícitos aduaneros, declaraciones falsas y tráfico de armas.
Confirman muerte de minero que se encontraba desaparecido en Tocopilla
Regiones 11:07 Los tres mineros, se encontraban a 70 metros de profundidad y quedaron atrapados el jueves tras un derrumbe de material en la mina.
Nacional 09:18 Aunque Chadwick reconoce que para la elección presidencial aún faltan dos años y medio, y que cualquier cosa puede pasar en ese lapso.
Nacional 09:53 La ministra sostiene que el cambio de gabinete fue parte de la autocrítica de Palacio, recalcando que no ha habido problemas de gestión, más bien "es un nuevo impulso".