Suicidio en la cárcel de Valparaíso: Imputado por femicidio fue encontrado sin vida en su celda

Sujeto ingresó el sábado a la unidad penal de la Ciudad Puerto y fue encontrado sin vida por parte de personal de Gendarmería la tarde del domingo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Suicidio en la cárcel de Valparaíso: Imputado por femicidio fue encontrado sin vida en su celda
Regiones , Lunes 28 de septiembre de 2020 a las 10:24 horas

La tarde de este domingo 27 de septiembre, personal de Gendarmería del Complejo Penitenciario de Valparaíso encontró el cuerpo sin vida de un interno de iniciales M.A.Q., quien había ingresado a la unidad penal el día sábado, en carácter de imputado por el delito de femicidio.

El interno se encontraba al interior del módulo 108, recinto destinado para el cumplimiento de la cuarentena preventiva de todo privado de libertad que ingresa al recinto penal.

En momentos que se entregaba la alimentación fiscal, los gendarmes encontraron al hombre ahorcado al interior de su celda.

Frente a este hecho, Gendarmería dio aviso inmediato al fiscal de turno, quien dispuso la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y el Servicio Médico Legal (SML).

La dupla psicosocial de la unidad penal se puso en contacto con sus familiares para informar el hecho.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera emplaza a Chile Vamos a enfrentar la elección de constituyentes con lista única
Nacional 26/10/2020 El mandatario hizo un llamado a la unidad de Chile Vamos, coalición a la que solicitó preparar una lista única de candidatos a la Convención Constitucional y a todas las contiendas del nutrido calendario electoral de 2021.
Ministro de Defensa no comparte "interpretación" de abogados de Víctor Pérez: "Carabineros sigue dependiendo del Ministro del Interior"
Nacional 26/10/2020 Mario Desbordes, expuso ante la comisión de la Cámara de Diputados que revisa la admisibilidad de la acusación constitucional contra Víctor Pérez, donde manifestó que en estado de excepción, Carabineros sigue dependiendo del Ministro del Interior.