Sostenedora de colegio del Biobío atribuyó desmayo de alumnos al "Espíritu Santo"

"Estas situaciones se dan con regularidad en las iglesias evangélicas", aseguró Natalia Fernández, cuya declaración se transformó en tendencia en las redes sociales.
Regiones , Miércoles 20 de marzo de 2019 a las 18:35 horas

Si bien, la noticia del desmayo de 10 alumnos del colegio Jahve Nisi fue bullada en la región del Biobío, ésta cobró relevancia nacional luego que la sostenedora del establecimiento, Natalie Fernández, atribuyera el hecho al "Espíritu Santo".

En entrevista con el noticiero de Canal 13, la autoridad comenzó explicando que todo se originó durante el primer recreo, cuando algunos estudiantes se fueron desvaneciendo, uno tras otro.

Además, indicó que los menores realizaron "movimientos estereotipados y palabras en lenguas extrañas", y que era "un milagro tener este tipo de experiencias".

"Estas situaciones se dan con regularidad en las iglesias evangélicas, por lo que no hay miedo ni temor, todo lo contrario. Para nosotros es un verdadero milagro y alegría experimentar estas cosas con nuestros alumnos", continuó Fernández.

Por medio de un comunicado, el colegio Jahve Nisi anunció que solicitaron "la orientación del pastor de la iglesia evangélica pentecostal, que vino al colegio y le habló a los jóvenes a través de la palabra del Señor".

Como era de esperar, la declaración fue viralizada en redes sociales, transformando el término "Espíritu Santo" en tendencia, principalmente por lo curioso que resultó la explicación de la autoridad escolar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.