Sostenedora de colegio del Biobío atribuyó desmayo de alumnos al "Espíritu Santo"

"Estas situaciones se dan con regularidad en las iglesias evangélicas", aseguró Natalia Fernández, cuya declaración se transformó en tendencia en las redes sociales.
Regiones , Miércoles 20 de marzo de 2019 a las 18:35 horas

Si bien, la noticia del desmayo de 10 alumnos del colegio Jahve Nisi fue bullada en la región del Biobío, ésta cobró relevancia nacional luego que la sostenedora del establecimiento, Natalie Fernández, atribuyera el hecho al "Espíritu Santo".

En entrevista con el noticiero de Canal 13, la autoridad comenzó explicando que todo se originó durante el primer recreo, cuando algunos estudiantes se fueron desvaneciendo, uno tras otro.

Además, indicó que los menores realizaron "movimientos estereotipados y palabras en lenguas extrañas", y que era "un milagro tener este tipo de experiencias".

"Estas situaciones se dan con regularidad en las iglesias evangélicas, por lo que no hay miedo ni temor, todo lo contrario. Para nosotros es un verdadero milagro y alegría experimentar estas cosas con nuestros alumnos", continuó Fernández.

Por medio de un comunicado, el colegio Jahve Nisi anunció que solicitaron "la orientación del pastor de la iglesia evangélica pentecostal, que vino al colegio y le habló a los jóvenes a través de la palabra del Señor".

Como era de esperar, la declaración fue viralizada en redes sociales, transformando el término "Espíritu Santo" en tendencia, principalmente por lo curioso que resultó la explicación de la autoridad escolar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Comandante Ramiro" llegó a Chile luego de ser extraditado: está en la Cárcel de Alta Seguridad
Nacional 07:24 En el Grupo 10 de la FACh, el ministro en visita Mario Carroza le comunicó a Mauricio Hernández Norambuena el procedimiento de extradición.
Informe del SML descarta que bebé fallecido en Hospital de Valparaíso haya sufrido maltrato
Regiones 09:10 Padres del menor de un año y seis meses fallecidos indicaron que su hijo falleció luego de caer de cabeza al piso de cemento.