Sospechoso de tener coronavirus se fugó del hospital de La Calera: se habría aburrido de esperar

Carabineros activó un operativo para dar con su paradero, el que al cierre de esta nota aún no lograba resultados positivos.
Sospechoso de tener coronavirus se fugó del hospital de La Calera: se habría aburrido de esperar
Regiones , Martes 24 de marzo de 2020 a las 08:07 horas

Luego de presentar síntomas atribuibles al coronavirus Covid-19, un hombre acudió hasta el hospital Mario Sánchez de La Calera para someterse al examen que determine si tiene -o no- la enfermedad.

En primer lugar, el hombre visitó el Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Hijuelas, desde donde se dirigió posteriormente al centro asistencial de la vecina ciudad ubicada en la provincia de Quillota.

Fue después que se le realizara la toma de muestras, que el hombre tomó una polémica decisión: se retiró del lugar antes de conocer los resultados.

¿Los motivos? Se habría aburrido de esperar, según consigna radio Biobío.

A partir de este hecho, se le dio aviso a Carabineros, que activó un operativo por las calles de la comuna, con el objetivo de dar con su paradero y evitar que propague el virus, en caso de tenerlo.

Hasta el cierre de esta nota, el hombre no había sido encontrado, pese a que los uniformados llegaron hasta su domicilio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién manda en El Tabo? Caos total en el Municipio: Alcaldesa subrogante se niega a entregar el cargo y pide intervención de Contraloría
Regiones 08/04/2020 Tras la destitución de Emilio Jorquera y luego de dos votaciones, aún no hay nuevo Alcalde en la comuna, quedando, además, al descubierto una "lucha de poderes" entre dos bandos políticos.
Entre 30 y 44 años tiene el principal grupo de contagiados con Covid-19 en Chile
Nacional 08/04/2020 Este miércoles, el Ministerio de Salud publicó el quinto informe epidemiológico que contiene datos hasta este martes 7 de abril.