Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Sorprenden a sujeto portando una escopeta en Rodelillo durante la Cuenta Pública

Sorprenden a sujeto portando una escopeta en Rodelillo durante la Cuenta Pública

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Carabineros informó que el detenido mantiene antecedentes por diversos delitos como porte de arma de fuego, robo con fuerza en lugar habitado, entre otros.

Sorprenden a sujeto portando una escopeta en Rodelillo durante la Cuenta Pública
Viernes 31 de julio de 2020 23:42
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A través de los servicios preventivos desarrollados en el marco de la Cuenta Pública del presidente Sebastián Piñera, Carabineros del OS9 Valparaíso sorprendieron a un hombre que circulaba con el bolso de una escopeta en el cerro Rodelillo, por lo que procedieron a fiscalizarlo.

El sujeto, de iniciales R.A.F.V, intentó darse a la fuga, siendo detenido por funcionarios de la unidad especializada en calle Simpson esquina Alonso Caro.

Al momento de registrarlo, se percataron que llevaba puesto un chaleco antibalas con placas de metal en su interior. Además, al revisar su bolso, se decomisaron diversos armamentos.

Así lo señaló el teniente Arturo Alvarado, de la sección OS9 Valparaíso, quien detalló que "este individuo portaba una escopeta con encargo vigente por robo, una pistola con cinco tiros en su recamara que también tenía encargo por robo, un revólver con cinco municiones, seis carturchos y otras especies asociadas al ilícito".

El imputado mantiene antecedentes penales por el delito de porte de arma de fuego, tráfico ilícito de drogas, porte de arma blanca, robo con fuerza lugar habitado, violación de morada, entre otros.

Conforme a las instrucciones del Fiscal de turno, el imputado pasará a control de detención durante la jornada de este viernes, mientras que los armamentos y las municiones serán remitidas al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR).

Imagen foto_00000010

Imagen foto_00000007

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios