Sorprenden a pareja intentando ingresar a robar a oficina de Villa Alemana: para disimular el delito, se abrazaron

La acción de los delincuentes quedó grabada en las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones del sitio del suceso y serán utilizadas en la formalización de ambos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Regiones , Sábado 19 de septiembre de 2020 a las 13:54 horas

Una pareja fue detenida durante horas de la madrugada de este sábado 19 de septiembre en la comuna de Villa Alemana, luego que fueran sorprendidos intentando efectuar un robo.

Durante un patrullaje por la vía pública en pleno horario del toque de queda, personal de Carabineros advierte la presencia de estos dos jóvenes, que forzaban la cortina metálica de una oficina de Pulman Bus.

Los antisociales fueron sorprendidos con un chuzo en su poder, herramienta que iban a utilizar para hacer ingreso a la oficina ubicada en el centro de la comuna.

La acción de los delincuentes quedó grabada en las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones del sitio del suceso y serán utilizadas en el marco de la formalización de ambos individuos.

Cabe señalar que con el objetivo de disimular el delito, la mujer abraza por la espalda al hombre, no obstante, ya habían sido sorprendidos por los efectivos policiales, quienes procedieron a detenerlos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fatal accidente en Costanera Norte: Una persona falleció a la altura de Vitacura
Nacional 09:23 El hecho ocurrió en el kilómetro 1,5 de la autopista concesionada, en dirección al oriente, donde el vehículo se estrelló con una barrera de contención.
Colo Colo cayó ante Deportes Iquique en el Monumental y agudizó su crisis
Deportes 13:00 Sigue la pesadilla del cuadro popular, que acumuló nueve partidos sin ganar en el torneo criollo y no consigue un triunfo de local desde enero.
Negocios 07:00 Se trata de la cápsula sanitizante Ozono 3000 mg/h, de Eugene Biotech SpA, empresa que no existe como titular de registro sanitario del Instituto de Salud Pública, por lo que la supuesta resolución del ISP que muestra el producto es falsa.
Nacional 30/10/2020 La acción judicial del Gobierno fue deducida ante el Juzgado de Garantía de Temuco contra "todos quienes resulten responsables como autores, cómplices o encubridores".