Sorprenden a pareja huyendo con resbalín robado desde una plaza de Quillota

Tras la formalización de los imputados, ambos quedaron con la medida cautelar de firma mensual.
Sorprenden a pareja huyendo con resbalín robado desde una plaza de Quillota
Regiones , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 11:46 horas

Mientras personal de Carabineros realizaba un recorrido de rutina por las calles del sector San Pedro, en la comuna de Quillota, notaron que un vehículo viajaba con un resbalín en su parte trasera.

Tras verificar que se trataba justamente de este juego infantil, los uniformados decidieron fiscalizar al conductor del automóvil, momento en que comprobaron que el artículo que cargaban había sido robado minutos antes desde una plaza.

El jefe del retén Las Cruzadas de San Pedro, Pablo Ormeño, relató a El Observador que "fueron detenidos una mujer y un hombre, quienes transportaban un resbalín metálico al interior de un vehículo".

Ambos pasaron detenidos al Juzgado de Garantía de Quillota por el robo de esta estructura, la cual fue avaluada en $350 mil aproximadamente. Tras su formalización, ambos quedaron con la medida cautelar de firma mensual.

De igual forma, se informó que el conductor detenido viajaba con 0,75 grados de alcohol en la sangre, además de registrar antecedentes penales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solo vive de empates: La U igualó con Unión y no despega del fondo de la tabla
Deportes 14/09/2019 Universidad de Chile comenzó en ventaja, pero nuevamente solo rescató un empate al igualar a un gol contra Unión Española en el estadio Santa Laura, por la 21ª jornada del torneo.
Corporación Municipal y prohibición de sepultaciones: "Puede traer nuevos problemas sanitarios"
Regiones 13/09/2019 En el marco de la entrega de la documentación solicitada por la Seremi de Salud, la Cormuval pidió que levanten la medida.