Sorprenden a pareja huyendo con resbalín robado desde una plaza de Quillota

Tras la formalización de los imputados, ambos quedaron con la medida cautelar de firma mensual.
Sorprenden a pareja huyendo con resbalín robado desde una plaza de Quillota
Regiones , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 11:46 horas

Mientras personal de Carabineros realizaba un recorrido de rutina por las calles del sector San Pedro, en la comuna de Quillota, notaron que un vehículo viajaba con un resbalín en su parte trasera.

Tras verificar que se trataba justamente de este juego infantil, los uniformados decidieron fiscalizar al conductor del automóvil, momento en que comprobaron que el artículo que cargaban había sido robado minutos antes desde una plaza.

El jefe del retén Las Cruzadas de San Pedro, Pablo Ormeño, relató a El Observador que "fueron detenidos una mujer y un hombre, quienes transportaban un resbalín metálico al interior de un vehículo".

Ambos pasaron detenidos al Juzgado de Garantía de Quillota por el robo de esta estructura, la cual fue avaluada en $350 mil aproximadamente. Tras su formalización, ambos quedaron con la medida cautelar de firma mensual.

De igual forma, se informó que el conductor detenido viajaba con 0,75 grados de alcohol en la sangre, además de registrar antecedentes penales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ingreso de turistas argentinos cayó hasta en un 60% en algunas comunas de Chile
Negocios 07:00 Federación de Empresas de Turismo, estimó en un 30% la caída de los ingresos en el sector entre Enero y Febrero.
Incendio forestal Molina: Anuncian evacuación preventiva para sector Siete Tazas
Regiones 16:11 Bomberos de varias comunas de la provincia de Curicó, aeronaves de Conaf y vecinos luchan para que el incendio forestal no llegue a las casas, ni al Radal Siete Tazas.