Sorprenden a pareja huyendo con resbalín robado desde una plaza de Quillota

Tras la formalización de los imputados, ambos quedaron con la medida cautelar de firma mensual.
Sorprenden a pareja huyendo con resbalín robado desde una plaza de Quillota
Regiones , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 11:46 horas

Mientras personal de Carabineros realizaba un recorrido de rutina por las calles del sector San Pedro, en la comuna de Quillota, notaron que un vehículo viajaba con un resbalín en su parte trasera.

Tras verificar que se trataba justamente de este juego infantil, los uniformados decidieron fiscalizar al conductor del automóvil, momento en que comprobaron que el artículo que cargaban había sido robado minutos antes desde una plaza.

El jefe del retén Las Cruzadas de San Pedro, Pablo Ormeño, relató a El Observador que "fueron detenidos una mujer y un hombre, quienes transportaban un resbalín metálico al interior de un vehículo".

Ambos pasaron detenidos al Juzgado de Garantía de Quillota por el robo de esta estructura, la cual fue avaluada en $350 mil aproximadamente. Tras su formalización, ambos quedaron con la medida cautelar de firma mensual.

De igual forma, se informó que el conductor detenido viajaba con 0,75 grados de alcohol en la sangre, además de registrar antecedentes penales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Regreso: Se esperan más de 140 mil vehículos este domingo camino a Santiago
Nacional 14:57 La ministra de Transportes, Gloria Hutt, reiteró el llamado a "no aflojar las medidas de seguridad".
Millonaria demanda de EPV a Municipalidad de Valparaíso abre el debate sobre "el manejo financiero" de Jorge Sharp
Regiones 15:34 “Lamentablemente el municipio tendrá que hacerse cargo de esta deuda en desmedro de Valparaíso” dijo el Consejero Regional Jaime Perry mientras que el Frente Amplio culpa a Jorge Castro del tema y municipalidad esperará lo que resuelvan los tribunales.
Nacional 15:41 De acuerdo a información proporcionada por Carabineros, fueron tres las personas que llegaron hasta las dependencias de la tienda para robar una cantidad indeterminada de relojes, tras romper las vitrinas con elementos contundentes.
Internacional 13:14 Piñera llegó hasta Nueva York para participar de la 74ª Asamblea General de la ONU, donde abordará la crisis medioambiental y la situación de Venezuela en cuatro días de gira.