Sorprenden a pareja huyendo con resbalín robado desde una plaza de Quillota

Tras la formalización de los imputados, ambos quedaron con la medida cautelar de firma mensual.
Sorprenden a pareja huyendo con resbalín robado desde una plaza de Quillota
Regiones , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 11:46 horas

Mientras personal de Carabineros realizaba un recorrido de rutina por las calles del sector San Pedro, en la comuna de Quillota, notaron que un vehículo viajaba con un resbalín en su parte trasera.

Tras verificar que se trataba justamente de este juego infantil, los uniformados decidieron fiscalizar al conductor del automóvil, momento en que comprobaron que el artículo que cargaban había sido robado minutos antes desde una plaza.

El jefe del retén Las Cruzadas de San Pedro, Pablo Ormeño, relató a El Observador que "fueron detenidos una mujer y un hombre, quienes transportaban un resbalín metálico al interior de un vehículo".

Ambos pasaron detenidos al Juzgado de Garantía de Quillota por el robo de esta estructura, la cual fue avaluada en $350 mil aproximadamente. Tras su formalización, ambos quedaron con la medida cautelar de firma mensual.

De igual forma, se informó que el conductor detenido viajaba con 0,75 grados de alcohol en la sangre, además de registrar antecedentes penales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile ganó, gustó y goleó a Japón en el debut de la Copa América 2019
Deportes 17/06/2019 Con doblete de Vargas, uno de Pulgar y otro de Alexis, la Roja superó a los nipones en el primer partido del grupo C.
Confirman dos nuevos fallecidos por Influenza en región del Biobío y cifra nacional llegó a 24
Nacional 17/06/2019 Ninguna de las últimas víctimas, dos hombres de 90 y 54 años se había vacunado contra el virus.