Sorprenden a pareja huyendo con resbalín robado desde una plaza de Quillota

Tras la formalización de los imputados, ambos quedaron con la medida cautelar de firma mensual.
Sorprenden a pareja huyendo con resbalín robado desde una plaza de Quillota
Regiones , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 11:46 horas

Mientras personal de Carabineros realizaba un recorrido de rutina por las calles del sector San Pedro, en la comuna de Quillota, notaron que un vehículo viajaba con un resbalín en su parte trasera.

Tras verificar que se trataba justamente de este juego infantil, los uniformados decidieron fiscalizar al conductor del automóvil, momento en que comprobaron que el artículo que cargaban había sido robado minutos antes desde una plaza.

El jefe del retén Las Cruzadas de San Pedro, Pablo Ormeño, relató a El Observador que "fueron detenidos una mujer y un hombre, quienes transportaban un resbalín metálico al interior de un vehículo".

Ambos pasaron detenidos al Juzgado de Garantía de Quillota por el robo de esta estructura, la cual fue avaluada en $350 mil aproximadamente. Tras su formalización, ambos quedaron con la medida cautelar de firma mensual.

De igual forma, se informó que el conductor detenido viajaba con 0,75 grados de alcohol en la sangre, además de registrar antecedentes penales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.