Sorprenden a mujer escondida en maletero de un taxi: intentaba evadir control sanitario en Quillota

El hecho ocurrió al intentaran burlar un control sanitario en la intersección de calles Freire con Condell en la citada comuna.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Sorprenden a mujer escondida en maletero de un taxi: intentaba evadir control sanitario en Quillota
Regiones , Miércoles 1 de julio de 2020 a las 22:17 horas

Dos personas, un hombre y una mujer fueron detenidos luego de que intentaran burlar un control sanitario en la intersección de calles Freire con Condell, en la comuna de Quillota.

A eso de las 19:30 horas, personal del Ejército fiscalizó un taxi, y ante el nerviosismo del conductor, se le pidió abrir el maletero encontrándose en su interior a una mujer de 29 años.

Producto de esto y al no contar con los permisos para ingresar a Quillota fueron detenidos y llevados a la 4ta comisaría de la comuna por infracción al Art.318 del Código Penal. Ambos pasarán a control de detención este jueves.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden tradicionales ramadas del parque Alejo Barrios de Valparaíso, pero en octubre se celebraría al "Roto chileno"
Regiones 16:51 "Entendiendo que ésta es una decisión difícil, que genera un impacto económico, tomamos la decisión, de mutuo acuerdo, de definir el mes de octubre como un mes para poder hacer la celebración del 'Roto chileno'", comentó el alcalde Jorge Sharp.
En prisión preventiva quedó acusado de saquear e incendiar Gobernación de Melipilla durante el estallido social
Nacional 17:11 Juzgado de Garantía de Melipilla decretó esta medida cautelar privativa de libertad, otorgando un plazo de investigación de 30 días.