Sorprenden a jóvenes entregando armas de fuego hechizas a menor de 13 años

El hecho se registró en la intersección de las calles Alcatraz y Los Huiros en el sector Los Lobos de la comuna de Talcahuano.
Sorprenden a jóvenes entregando armas de fuego hechizas a menor de 13 años
Regiones , Domingo 8 de julio de 2018 a las 08:30 horas

Formalizados y en prisión preventiva quedaron dos jóvenes que habrían sido sorprendidos entregando armas de fuego hechizas a un niño de 13 años en el sector Los Lobos, en Talcahuano.

El tercer involucrado en el ilícito, un menor de edad de 15 años, deberá permanecer con arresto domiciliario nocturno mientras dure la investigación del caso.

El hecho se registró en la intersección de las calles Alcatraz y Los Huiros en el sector Los Lobos de la comuna, situación que fue alertada por una transeúnte y que permitió la captura del grupo por parte de funcionarios de la SIP de Carabineros y de la patrulla focalizada.

El grupo estaría integrado por dos jóvenes de 18 años, y otro de 15, quienes habrían sido descubiertos entregando 4 escopetas hechizas a un niño de tan sólo 13 años, para que ocultara el armamento artesanal.

Así lo indicó el teniente Víctor Osses, a cargo del procedimiento policial.

En tanto, el niño de 13 años, receptor de las armas hechizas, fue entregado a un adulto responsable, cuya situación fue informada al Juzgado de Familia local.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 20/03/2019 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Regiones 20/03/2019 Alcaldesa de Viña del Mar aseguró que "logramos rebajar el déficit presupuestario que el 2017 era de $17.000 millones a sólo $4.100 millones a fines de 2018, logrando el equilibrio financiero".