Sorprenden a alumno de liceo en Valparaíso portando una escopeta hechiza

El niño fue visto por una profesora quien de inmediato activó la alerta donde la dirección del Liceo solicitó la presencia de Carabineros.
Sorprenden a alumno de liceo en Valparaíso portando una escopeta hechiza
Regiones , Viernes 26 de octubre de 2018 a las 09:16 horas

Un alumno de enseñanza básica fue sorprendido al interior del Liceo Matilde Brandau de Ross en Valparaíso, manipulando una escopeta hechiza entre sus compañeros.

El niño fue visto por una profesora quien de inmediato activó la alerta donde la dirección del Liceo solicitó la presencia de Carabineros quienes al concurrir al lugar se percataron que además la escopeta estaba cargada con un tiro de escopeta calibre 12.

El Mayor de Carabineros Marco Jimenez de la Segunda Comisaría Central de Valparaíso, explicó que de haber manipulado el arma y haber percutado el disparo, se podría haber producido una verdadera tragedia al interior del liceo.

Lo curioso del caso, es que debido a la gravedad de la situación, los padres del niño serán investigados por una posible vulneración de derechos, no obstante, como se trata de un menor de edad, el niño fue entregado a ellos mismos, según informo la red regional de TVN.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 12:13 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
La U busca dejar atrás el fracaso de la Copa y arrancar bien el Campeonato
Deportes 08:04 Los azules buscarán una victoria para dejar atrás el rotundo fracaso de mitad de semana de haber quedado eliminados en la segunda fase previa de la Copa Libertadores ante el Melgar de Perú.