Sorprenden a abogado de la Corte Suprema realizando rayados en farmacia del centro de Valparaíso: fue detenido

En el lugar se detectó que el hombre contaba con dos latas de spray, con pintura en su interior, las cuales utilizaba para rayar la fachada de una farmacia.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Sorprenden a abogado de la Corte Suprema realizando rayados en farmacia del centro de Valparaíso: fue detenido
Regiones , Martes 27 de julio de 2021 a las 08:20 horas

Un abogado que se desempeña como oficial de sala en la Corte Suprema de Justicia fue detenido por carabineros en Valparaíso, luego de ser sorprendido rayando una farmacia ubicada en las cercanías de la Gobernación Regional, en el plan de la Ciudad Puerto.

La acción se generó luego que guardias del edificio gubernamental sorprendieran a este hombre, de 33 años, realizando rayados en un edificio, ante lo cual procedieron a retenerlo y llamar a funcionarios de la 2ª Comisaría Central de Carabineros.

Así fue como la policía uniformada se dio cita en el lugar de los hechos, detectando que el hombre contaba con dos latas de spray, con pintura en su interior, las cuales utilizaba para rayar la fachada de una farmacia.

Tras ser detenido, carabineros verificó la identidad del sujeto, logrando confirmar que se trataba de un funcionario del máximo tribunal de justicia del país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.