Sólo el incendio forestal entre Valparaíso y Casablanca se mantiene activo en la región

Emergencia denominada "Cuesta Llampaiquillo" ha consumido una superficie de 2.520 hectáreas de pastizal, matorral, pino y arbolado, por lo que se mantiene la Alerta Roja.
Sólo el incendio forestal entre Valparaíso y Casablanca se mantiene activo en la región
Regiones , Viernes 22 de noviembre de 2019 a las 09:25 horas

De acuerdo a la información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (Conaf), respecto al estado de los incendios forestales en las comunas de Valparaíso y Casablanca, se informa que sólo uno se mantiene activo.

Se trata de la emergencia denominada "Cuesta Llampaiquillo", en el límite entre ambas comunas, y que consume una superficie de 2.520 hectáreas de pastizal, matorral, pino y arbolado.

Por su parte, se informó que controlado se mantiene el incendio forestal denominado "Melosilla", el que consume una superficie de 1.060 hectáreas de pastizal, matorral, pino y eucalipto.

En consideración a estos antecedentes, la Intendencia decidió mantener la Alerta Roja para las comunas de Valparaíso y Casablanca, por incendio forestal, la cual está vigente desde el 16 de noviembre, y hasta que las condiciones así lo ameriten.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Conozca aquí el listado de locales para la nueva rendición de la Prueba de Selección Universitaria
Nacional 11:23 El Demre comunicó además que eventualmente podrían ser asignados a una comuna o ciudad diferente a aquella en la que se inscribieron originalmente.
PDI incauta generador eléctrico del hospital Barros Luco para investigar corte de luz
Nacional 12:57 Además, se tomó la declaración al personal médico del centro asistencial y se pidieron los registros de las cámaras de seguridad.