Solitario manifestante fue detenido tras gritar "renuncia Piñera" en visita del Presidente a Cauquenes

Paradójicamente, la persona fue llevada a la comisaría que el Mandatario estaba inaugurando.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Solitario manifestante fue detenido tras gritar "renuncia Piñera" en visita del Presidente a Cauquenes
Regiones , Viernes 7 de mayo de 2021 a las 19:25 horas

El presidente Sebastián Piñera promulgó el bono de $200 mil para quienes quedaron con saldo cero en sus cuentas de AFP en el estadio Fiscal de Talca, región del Maule.

Y en medio de su visita, el Mandatario llegó hasta la ciudad de Cauquenes para inaugurar una comisaría donde un hombre se manifestó en su contra

Fuera del perimetro de seguridad dispuesto por Carabineros, un hombre gritó: "¡Renuncia Piñera! ¡Cauquenes merece dignidad, queremos respeto, estamos pasando hambre!", según consigna radio Cooperativa.

Pero la persona que sólo portaba una pancarta, de igual manera fue detenido por cuatro uniformados que lo llevaron al cuartel que el Presidente estaba inaugurando.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unidad Constituyente logra el 47% de los votos de la segunda vuelta contra un 28% del Frente Amplio y un 13% del Chile Vamos
Nacional 13/06/2021 Más de 2,5 millones de personas acudieron a las urnas a elegir en 13 regiones del país a sus gobernadores regionales.
Respira el centro político tras triunfo de Claudio Orrego en Santiago y derrota de la candidata de Jadue y Boric
Nacional 13/06/2021 El candidato de la democracia cristiana obtiene un 52,29% de los votos y da vuelta una tendencia que partió a favor de Karina Oliva.